Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían para este crucial encuentro con Uruguay en el Centenario?

¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían para este crucial encuentro con Uruguay en el Centenario? 

¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían para este crucial encuentro con Uruguay en el Centenario?
¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían para este crucial encuentro con Uruguay en el Centenario?
Difusión

 


Perú se encuentra preparándose para el gran encuentro y solo queda un mes para afrontar este duro paso ante Uruguay en un partido por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas y se dará lugar en el Estadio Centenario de Montevideo. Por otro lado, hay dos jugadores como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que no han podido jugar y no se sabe que podría ocurrir ni tampoco si estarán presentes en este gran duelo que forma parte de la historia.


Ante este suceso, el conocido periodista Gustavo Peralta reveló un poco más a fondo lo que le espera a Paolo Guerrero, quien hace poco tuvo que viajar a EEUU para continuar con el proceso de recuperación de la rodilla derecha aunque sin saber su próximo club.


“Paolo Guerrero está en Estados Unidos. Asumió el pago de su personal trainer, tanto en Lima y ahora allá también. Está haciendo el trabajo de hacer todo lo posible para poder estar en marzo con la selección. Pero al comando técnico le preocupa una cosa: no tiene ritmo futbolístico. El último partido que jugó fue ante Chile por las Eliminatorias en Lima. Entonces esto lo tiene muy preocupado al comando técnico y esperan que en los próximos días ya esté claro a dónde va a ir Paolo Guerrero o qué continuidad futbolística va a tener”, indicó el comunicador de ESPN Perú para el programa ‘Equipo F’.





Los tratamientos de Paolo Guerrero

 

Paolo Guerrero tiene las ganas de llegar a este gran partido ante los uruguayos, donde se sabe que harán historia y los chinches al acudir al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Paolo Guerrero contrató a un especialista de nacionalidad argentina en recuperación física cuyo nombre es Rodrigo Araya, para qué lo dejé bien para este gran partido que pronto se dará en el Centenario.

Con el conocido especialista ha trabajado con él desde diciembre del año pasado, primero fue en Lima y luego Norteamérica. Es más el especialista esta al tanto de Paolo Guerrero para que pueda estar presente en este duro encuentro que está por darse y jugar sin problemas.

 

 

 

 

CASO JEFFERSON FARFÁN

 

“Con Jefferson Farfán la situación es diferente. Está demasiado bien, está listo. Podría haber sido usado esta fecha (ante Carlos A. Mannucci). Pero la decisión del comando técnico de Alianza Lima y la selección fue no arriesgarlo y recién estará en la quinta fecha de la Liga 1 cuando Alianza juegue ante Sporting Cristal”, explicó.

 

Jefferson Farfán hasta la fecha no juega un partido oficial desde que ganaron ante Sporting Cristal y salieron campeones nacionales.

Fue desde ese entonces que se la paso de vacaciones y luego estuvo entrenando con la selección nacional para los amistosos de Panamá y Jamaica, tras un proceso gripal tuvo que hacer una pausa en los partidos, luego volvió para las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, pero tampoco había sido considerado.

 

Jefferson Farfán puede ser apto para estar presente en este crucial encuentro, pues sería un punto clave en el ataque de la blanquirroja.

Las más leidas


Contenido promocionado