Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña falló penal en la Copa Suecia ¿Fue culpa de Tepha Loza?

El volante del Malmö FF, Sergio Peña, pasó un mal momento al fallar un penal en el partido final de la Copa Suecia, ¿Tepha Loza habrá puesto nervioso al jugador?

Sergio Peña falló penal en la Copa Suecia ¿Fue culpa de Tepha Loza?
Sergio Peña falló penal en la Copa Suecia ¿Fue culpa de Tepha Loza?
difusión

Pese a tener un buen desempeño durante todo el partido decisivo en la final de la Copa Suecia, Sergio Peña no pudo definir un gol en penales a favor del Malmö FF, bajo el impacto de los hinchas del equipo sueco, quienes alentaban en las tribunas donde también estaba Tepha Loza. ¿Habrá sido culpa de la chica reality que el volante no anote el gol?


Tepha Loza no es la “cábala” de Sergio Peña

Hace un par de semanas, Tepha Loza afirmaba entre bromas ser la “cábala” de la Selección, por lo que pedía a la producción del programa “Esto es Guerra”, donde ella participa, un permiso para poder viajar con su actual pareja, Sergio Peña rumbo a Qatar para el partido del repechaje.


Pues, el equipo de producción del reality, decidió otorgarle el permiso y probar realmente si es el “amuleto de la buena suerte” de su pareja, sin embargo, tal parece que hasta el momento no le ha brindado la fortuna esperada.


Desde su llegada a tierras suecas, Tepha Loza ha ido a alentar Sergio Peña en cada partido que ha disputado con el Malmö FF. Pese a ello, el seleccionado peruano no ha tenido buenos resultados, cayendo derrotado en el partido contra Hacken, y ahora fallando un penal decisivo para el equipo que disputaba la final de la Copa Suecia. ¿Mala racha por culpa de Tepha?

Sergio Peña sale victorioso pero falla un penal

En la última fecha que definiría el destino del Malmö FF por lograr alcanzar la Copa Suecia, disputó la final contra el Hammarby. El partido fue parejo y hasta el minuto final se mantuvieron en igualdad de condiciones.


Por ello, el partido se definiría en penales, donde Sergio Peña tendría la responsabilidad de ejecutar el primer duelo frente al arquero del equipo rival. Lamentablemente, el jugador peruano no pudo definir el primer gol de penales del Malmö FF, pues su disparo fue interceptado por el arquero del Hammarby rebotando al palo del arco.


Tepha Loza, quien se encontraba en la tribuna del estadio Tele2 Arena, acompañando fielmente a su pareja, lamentó el momento junto a los miles de fanáticos que se encontraban en el encuentro.


Sin embargo, minutos después del fallido intento de gol, el Malmö FF salió victorioso, anotando 4 goles en los penales y llevándose la Copa Suecia. Por si parte, Sergio Peña, quien tuvo un excelente desempeño en la cancha, se mostró muy alegre a pesar de haber fallado su tanto, pues logró su primer título con el equipo sueco.



Las más leidas


Contenido promocionado