Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Goldberg podría ser la gran sorpresa de Wrestlemania 32

Uno de los luchadores más esperados por los fanáticos de la WWE podría ver su regreso justamente en Wrestlemania 32

Uno de los luchadores más esperados por los fanáticos de la WWE podría ver su regreso justamente en Wrestlemania 32. Los rumores sobre el posible regreso de Goldberg han crecido con el pasar de las horas y podríamos verlo en el ring este domingo dando la gran sorpresa de la noche.

Primero fue DailyWrestlingNews.com en donde revelaron meses atrás que la WWE quería a Goldberg y posteriormente dieron a conocer las negociaciones entre ambas partes incluyendo que Goldberg quería una lucha en Wrestlemania y la WWE lo quería por al menos seis meses.

Ahora la misma web hace mención que el regreso de Goldberg podría darse este domingo, precísamente durante Wrestlemania 32.

Los rumores apuntan a que la superestrella podría aparecer para intervenir en la lucha de Shane McMahon y el Undertaker, y atacar a "El Hombre Muerto". Recordemos que en esta lucha está la estipulación que quien pierda se va de la empresa y vamos, Shane no ha regreso por un par de semanas y el Undertaker no perdería otra vez en Wrestlemania. Una intervención sería el final más lógico para esta pelea.

Sumado a esos rumores, Goldberg twitteó el día de ayer jueves 30 de marzo alabando a Renzo Graice, entrenador de Jiu-Jitsu con el que ha compartido Shane McMahon:

Y por si fuera poco, el videoblog de la WWE, “This Week in WWE History”  (“Esta Semana en la Historia de WWE” ), recordó el debút de Goldberg. ¿Coincidencias?

¿Crees que realmente regrese Goldberg para Wrestlemania 32?

 

Las más leidas


Contenido promocionado