Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ya está confirmada la fecha: La selección peruana se enfrentará a México en Estados Unidos

La selección peruana jugará su próximo partido amistoso contra México. Entérate cuándo será aquí.

selección peruana
selección peruana
Difusión

El partido para el repechaje contra los australianos, dejó un amargo sabor para la selección peruana, quienes perdieron la oportunidad de participar en el Mundial Qatar 2022.

selección peruana
selección peruana
Difusión

Sin embargo, ya esta confirmada la fecha y el lugar para volver al campo y que la selección peruana se siga preparando para las eliminatorias sudamericanas y las copas que están por venir.

¿Cuándo y dónde será el encuentro Perú vs México?

Agustín Lozano, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol ya confirmó el juego amistoso de Perú vs México, para este 24 de septiembre, donde la Blanquirroja tendrá otra oportunidad para dejar la bandera en alto, en suelo americano.

El partido se llevará a cabo en el Estado de California, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, dónde se vivió las finales de la Copa Mundial de 1994.

Los fanáticos siguen atentos a qué confirmen la hora del partido para apoyar a la selección bicolor, pero aún no se han pronunciado al respecto.

 

¿Cómo se puede adquirir las entradas?

Perú vs México es un partido esperado por los fanáticos de ambas selecciones, ya que no se enfrentaban desde 2015, dónde también tuvieron un duelo amistoso, que terminó en empate, a pesar de que la selección peruana iba ganando con un gol de Jefferson Farfán.

Es por ello, que a pesar de qué el partido se disputará en el mes de septiembre, las entradas estarán a la venta desde el 7 de Julio, según anunció la Federación Peruana de Futbol y podrán adquirirse por el siguiente enlace www.MexTour.org

Las más leidas


Contenido promocionado