Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 lugares bravazos para tomarse un "selfie"

10 lugares bravazos para tomarse un "selfie"

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estamos seguros que hace tiempo ya te habías tomado una foto "selfie" y ni sabías que se llamaba así hasta los Premios Oscar 2014 ¿Verdad? O talvez sí pero no todos... Por eso, esta vez en Studio92.com te pasamos los 10 lugares más alucinantes para tomarte una foto así ¿Te apuntas para ir?

1.- Trolltunga en Noruega: Esta es una formación rocosa que se encuentra en Odda, Noruega y se le llama troll por la forma de lengua de gnomo que tiene, así que ya sabes.

2.- Cataratas Victoria en Zimbabue: El significado del nombre es "El humo que truena", y están al sur de África, entre Zambia y Zimbabue y son dos veces más altas que las cataratas del Niágara. Así que cuando puedas ¡Ya sabes!

3.- Playa Mineral en el mar Muerto de Israel: Ningún viaje estará completo si no te untas de barro rico en nutriuntes y obvio te tomes una foto, flotando en el agua salada que no te permite hundir ¡Vao!

4.- Parque Nacional Yellowstone en Wyoming, Idaho y Montana: Este es el primer parque nacional de Estados Unidos y el hogar del viejo Géiser Old Faithful y si te vas a tomar una foto ahí si o sí tiene que ser mientras caminas con raquetas de nieve o con el paisaje ¡Es increíble!

5.- Cañón del Antílope en Arizona: El gran Cañón ya fue, aunque no lo creas este es el nuevo lugar de moda porque no solo tiene formas rocosas llenas de color sino que fue creado por la erosión de la arenisca de los rios y arroyos.

6.- Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia: Es es más antiguo del sudeste de Europa y es conocido por sus 16 lagos dispuestos en cascadas ¡Buenazo!

7.- Puente de Brooklyn en Nueva York: De todas maneras, la mayoría de películas americanas lo han mostrado que de ley un selfie ahí cae bien, eso sí, si muestras amor mucho mejor.

8.- Lago Maligno en Canadá: Está en el Parque Nacional Jasper, y es el segundo lago más grande del mundo alimentado por aguas de glaciares ¿Te imaginas una foto ahí?

9.- Machu Picchu en Cuzco Perú: ¡De ley tenía que estar en esta lista! Eso sí, el selfie tiene que ser con la llama que está lista para darte la bienvenida si no no pasa nada con tu foto.

10.- La bajada en el tobogán de la gran Muralla China: Sin duda la lista no podía terminar sin un poco de aventura y si la quieres en China está el lugar preciso para un gran selfie.

Así que ya sabes ¿Empezamos a ahorrar? Sí y nos vamos a tomarnos LAS FOTOS.

 

Fuente: Buzzfeed

Las más leidas


Contenido promocionado