Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿A Jungkook le gustaría salir con una mujer latina?

BTS es una de las agrupaciones coreanas más famosas entre las jóvenes y uno de sus integrantes podría gustarle tener una relación con una mujer latina. Enteré de todo aquí.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es un grupo coreano reconocido por sus canciones y bailes al ritmo del K-pop. A lo largo de su carrera, los chicos de esta agrupación han llamado la atención de millones de jóvenes, por su particular físico y estilo.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Aunque BTS posee fans en el mundo entero, quienes se hacen llamar "ARMY" una parte de ellos se encuentran en países latinoamericanos.

Uno de los más galanes y solicitado de la agrupación BTS es Jungkook, quién debuto con BTS en el 2013.

¿Podría Jungkook buscar amor en Latinoamérica?

 

Aunque poco se conoce sobre la vida amorosa de Jungkook, según Naciónrex, Jungkook piensa muy bien de sus fanáticas latinoamericanas, a quienes considera le brindan su apoyo con bastante dedicación.

Pero, ¿estaría interesado en alguna de ellas? Naciónrex también dejo saber que las cualidades que buscaba Jungkook en su chica perfecta.  La mujer ideal de Jungkook es cariñosa, trabajadora, alegre y dedicada, aunque no mencionó nada sobre su edad de preferencia, Naciónrex estima que a Jungkook sí podría llegar a gustarle una chica que viva en algún país de Latinoamérica, siempre y cuándo tenga las cualidades y la química que a Jungkook, le gusta.

Las más leidas


Contenido promocionado