Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno es criticada por su respuesta cuando le consultan por qué debe ser Miss Perú

Alessia Revegno estuvo en el programa “amor y fuego” donde tuvo cinco segundos para expresar sus ideas. Entérate de todos los detalles aquí.

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno
Difusión

La novia de Hugo García, Alessia Rovegno, fue criticada por los usuarios de la red social “Tiktok” por la insólita respuesta que dio en el programa “amor y fuego”, cuando el conductor del programa, Rodrigo González, le consultó “¿por qué deberías ser elegida como Miss Perú?

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno
Difusión

Alessia Revegno, se presentó con Jessica Newton y otras candidatas del certamen de belleza, al programa “amor y fuego” en Willax TV, conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.

Rodrigo Gonzalez le da cinco segundos a Alessia Revegno para expresar su respuesta

Les daré cinco segundos para expresar sus ideas y le respondan al público ¿por qué deberían ser elegidas como Miss Perú?, que hablen de su mayor cualidad o por qué eres la mejor preparada” dijo Peluchín ante el nerviosismo de Alessia Revegno y sus compañeras.

Sin embargo, Alessia Revegno se hizo viral en las redes sociales y desató críticas e indignación en los usuarios. “He vivido lo que es esforzarse. Dejé todos mis compromisos que tenía en el extranjero para comprometerme al 100%, para ser elegida Miss Perú…”comentó la modelo, hasta que Rodrigo González la interrumpió porque solo tenía cinco segundos para responder.

Críticas de los usuarios sobre la respuesta de Alessia Revegno

Los comentarios de los usuarios sobre Alessia Revegno no se hicieron esperar: “O sea, hay que agradecerle que dejó sus contratos en el exterior, como en NY”, “Se le ve más pérdida que yo en clase”, “no sabía que decir después de estar alucinante”, “eres bastante bonita, pero ¿más o menos tu respuesta”.

Asimismo, las críticas sobre la respuesta de Alessia Revegno siguieron: “que nos importa que hayas dejado tus compromisos en el extranjero”, “estás más enfocada en lo que dejaste”, “esperaba más de ti” “yo quería que ganarás, pero como se te ocurre decir eso”. Lo cual, ha dejado en una mala posición a la modelo.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado