Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno arremetió contra Magaly Medina afirmando que no ve su programa: “Es una pérdida de tiempo”

En una reciente entrevista con el diario Trome, Alessia Rovegno mandó un contundente mensaje para Magaly Medina, afirmando que no ve su programa.

Alessia Rovegno habló sobre Magaly Medina.
Alessia Rovegno habló sobre Magaly Medina.
Difusión

Luego de las duras críticas de Magaly Medina, por la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, la modelo rompió su silencio y se defendió. Asimismo, detalló lo que fue significó el certamen de belleza para ella.

Las declaraciones de Alessia Rovegno


Alessia Rovegno ya se encuentra nuevamente en Perú, después de su participación en el Miss Universo hace unas semanas atrás, donde logró quedar dentro del top 16 del concurso de belleza. Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario Trome, la modelo salió a defenderse también sobre las críticas de Magaly Medina.


Inicialmente en su entrevista con el citado diario, Alessia Rovegno habló sobre la experiencia que tuvo al participar en el Miss Universo, pues también se refirió sobre los comentarios negativos de Magaly Medina.


“Sentí el apoyo del Perú muy de cerca, estoy agradecida por eso. No sé, creo que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, yo me lo disfruté mucho, di lo mejor de mí. Estoy contenta y agradecida con el resultado”, acotó la modelo.


No obstante, la periodista le consultó a Alessia Rovegno si en el Miss Universo, se sintió algún momento distraída por su pareja Hugo García. Ante esto, la modelo respondió:


“No, muchos se dieron cuenta del gran apoyo que fue, eso se sintió. La familia y el amor son mi motivación más grande (...) Cada uno tiene su opinión, hay que respetarla. Tienes que ser fiel a lo que crees, trabajar por tus objetivos. No puedes dejar que las críticas te afecten emocionalmente.”


Su defensa contra Magaly Medina


Poco después, le consultaron a Alessia Rovegno sobre las críticas de Magaly Medina, a lo que la modelo contundentemente afirmó lo siguiente:


“Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema.”


Por otro lado, Alessia Rovegno también habló sobre su futuro artístico, mencionado que sí seguirá continuando con la música y que la actuación aún no está en sus planes.


“Sí, se vienen, muchas sorpresas y estoy emocionada por contarles. Se viene mucha música (...) Por ahora no tengo claro dónde quiero ir. También continuar con lo que he estado haciendo, obras sociales, trabajar con marcas y hacer ayuda social.”

Las más leidas


Contenido promocionado