Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno cantó y deslumbró en un evento del Miss Universo en Miami

La Miss Perú, Alessia Rovegno, destacó en un evento del Miss Universo en Estados Unidos, donde cantó e hizo pasarela junto al resto de participantes del importante certamen.

Alessia Rovegno cantó y deslumbró en un evento del Miss Universo en Miami
Alessia Rovegno cantó y deslumbró en un evento del Miss Universo en Miami
difusión

Da la talla en el extranjero. Alessia Rovegno participó este fin de semana en una gala patrocinada por el Miss Universo en Miami. La joven reina de belleza peruana, se presentó en una importante pasarela donde bailó, cantó y se “codeó” con importantes personalidades, en presencia de las distintas representantes del importante certamen de belleza internacional.


Alessia Rovegno deslumbra en Miami

El evento se celebró el último sábado 30 de julio, donde las distintas reinas de belleza de todo el mundo se encontraban presentes, como parte de la agenda del Miss Universo. A su vez, quien reveló la noticia en tierras peruanas fue la propia organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, la cual destacó la participación de Alessia Rovegno previo a la pasarela en Miami.


“@Alessiarovegno cantará en el evento y estoy segura de que lo hará muy bien, podrán seguir todos los detalles en @salvitatv”, señaló en su momento Newton.


Tras ello, a través de la cuenta oficial de Instagram, la organización del Miss Perú, anunció con bombos y platillos la llegada de la reina al importante evento: “Llegó nuestra reina al evento organizado por @mubacosmetics”, anunciaba en un video.

Alessia canta, baila y se luce en pasarela de Miami

Asimismo, Alessia Rovegno realizó un buen performance en la pasarela, frente a todos los asistentes de la gala en Miami, donde destacó frente a las otras misses como, Miss Chile, Miss Colombia, Miss México y Miss Guatemala.



“Bonita y natural!!!👏”, “Waooo como ha mejorado esta chica 😍😍😍”, “La próxima Miss Universo”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales, al ver el destacado trabajo que viene haciendo la Miss Perú.


Cabe resaltar que, Alessia Rovegno lució un atuendo del diseñador peruano Augusto Manzanares, destacando no solo por su belleza y elegancia, sino también por su talento en el canto, ya que realizó el opening del evento, demostrando su talento por la música, en compañía de su hermana.

Las más leidas


Contenido promocionado