Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alessia Rovegno es la favorita de la cadena Telemundo?: “Se perfila como una de las favoritas para ganar el Miss Universo”

La prestigiosa cadena internacional Telemundo, recientemente compartió una particular publicación de Alessia Rovegno, donde los seguidores alabaron su belleza.

Diferentes seguidores anhelan que la peruana, gane en la coronación del Miss Universo.
Diferentes seguidores anhelan que la peruana, gane en la coronación del Miss Universo.
Instagram: @alessiarovegno

Al parecer la popularidad de Alessia Rovegno sigue aumentando, desde las increíbles presentaciones que ha estado realizando la peruana. Incluso Telemundo se rindió ante la belleza de la modelo, en una publicación que compartió.

La belleza de Alessia Rovegno


A pocos días de coronar a la nueva reina del Miss Universo, una de las favoritas del certamen de belleza es Alessia Rovegno, pues incluso diferentes expertos de belleza han alabado su carisma y físico.


Para Alessia Rovegno es muy importante demostrar, su verdadero talento en el Miss Universo, por lo que sigue recibiendo constantemente el apoyo de todos los peruanos e incluso otras personas del extranjero.


Cabe destacar que la coronación del Miss Universo, se llevará a cabo el sábado 14 de enero de este año en New Orleans, Estados Unidos. Por ello, recientemente la cadena Telemundo compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde los usuarios han estado alabando la belleza de Alessia Rovegno.


“Alessia Rovegno desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen Miss Universo. ¿Tú le darías la corona?”, fue lo que preguntó el medio internacional a sus seguidores.


Inmediatamente después, varios fanáticos de Alessia Rovegno, empezaron a dejar todo su apoyo a través de los comentarios.


¿Cómo respondieron los fanáticos en la publicación?


A continuación, algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Telemundo, mostrando el apoyo hacia Alessia Rovegno:


  • “¡Definitivamente sí! Ha luchado por su corona y se nota su preparación.”
  • “Es una mujer muy natural y espontánea.”
  • “Ella es belleza natural, sin filtro en su cara.”
  • “Natural, sin poses, humilde. 0 transformaciones, elegante bellaa y únicaaaa. La mejor opción a llevarse esa corona ALEEEEE.”🔥
  • “Le daría mil coronas.”😍
  • “¡Si! ¡Es una mujer muy natural y espontánea, trabaja con una ong sin fines de lucro llamada ‘Bridges’ desde hace 6 años! Mide 1.80 y tiene un rostro y figura de impacto, lo que la hecho ser llamada por grandes marcas para colaborar con ella, es muy comercial. Es cantante y lo más importante de todo es que tiene un gran corazón para ayudar al prójimo cuando lo necesite.”
  • “¡Por supuesto! Corona para Perú.”❤️
  • “La corona se la merece no sólo por su belleza exterior, sino principalmente por la belleza interior que tiene, su autenticidad y fiel a ella misma que siempre demuestra ser. Ese corazón de oro que practica el altruismo y que el universo entero merece conocer. Vamos Ale, Vamos Perú.”
  • “Definitivamente la corona es de @alessiarovegno ♥️👑. Arriba Perú.”

Las más leidas


Contenido promocionado