Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno le lanzó la mirada matadora a Valeria Flórez cuando habló de sus errores en el Miss Perú

Alessia Rovegno tuvo una reacción peculiar hacia Valeria Flórez, cuando ella respondió a las críticas que ha recibido la recientemente coronada, Miss Perú 2022.

Alessia Rovegno y su reacción a Valeria Florez al hablar de sus “errores” en el Miss Perú 2022
Alessia Rovegno y su reacción a Valeria Florez al hablar de sus “errores” en el Miss Perú 2022
difusión

Al parecer, Alessia Rovegno no desea ningún tipo de crítica a su coronación, por lo que no duda en mostrar su lado menos sonriente cuando hablan de ella. Tal como ocurrió en su presentación oficial como Miss Perú 2022, cuando las cámaras de televisión se acercaron a Valeria Flórez, para consultarle por los comentarios hacia la actual ganadora del certamen de belleza peruano y ella tuvo algunas palabras para la hija de Bárbara Cayo. ¿Cómo reaccionó Rovegno? Aquí te contamos.


Valeria Flórez habla de Alessia Rovegno

En la reciente presentación oficial de Alessia Rovegno como la célebre nueva Miss Perú 2022, una de las concursantes más destacadas de la gala del certamen de belleza, Valeria Flórez, participó en dicha ceremonia, acompañando a su compañera y quién fue su rival el pasado martes 14 de junio.


Valeria Flórez, quien quedó tercer puesto en el importante concurso de belleza peruano, fue consultada al respecto de las críticas que ha venido recibiendo Rovegno después de su coronación, principalmente, por su respuesta al ciberbullying.


“Ella está aprendiendo también a manejarse en cámaras, en televisión, que es algo a lo que de repente no estaba acostumbrada antes, así que hay que tener más tolerancia”, precisó la exconcursante al Miss Perú 2022.


En ese momento, mientras Floóez señalaba que “a veces cometemos errores” como “seres humanos”, la coronada Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, lanzó una mirada muy penetrante y molesta hacia la excandidata, mientras esperaba dentro del vehículo que iba a movilizar a las modelos para retirarse de la ceremonia. ¿Habrá escuchado algo que le molestó?

Valeria Florez tiene palabras de apoyo para Alessia Rovegno

Previo al incómodo momento, Valeria Florez, no tuvo más que elogios y consejos para Alessia Rovegno, e incluso, recomendó algunos tips para la actual reina de belleza peruana, quien será la representante nacional en el Miss Universo 2022. “Ya le dije que tiene que hacerlo implecable”, comentó la joven conductora de televisión.


Además, con respecto a su curiosa respuesta del “aislamiento global”, Valeria Florez justificó a Rovegno pues, según ella, son los nervios por no estar acostumbrada a las cámaras de televisión:

“Son los nervios, además, se trata mucho de un tema de cuántos años ha trabajado en esto. Yo tengo facilidad de palabra porque he trabajado en esto desde hace muchos años. Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto, no tiene nada de malo porque no tiene nada que ver con su carrera. Yo creo que debe quitarse los nervios”, comentó la modelo y conductora de Willax Televisión.


Como se sabe, Alessia Rovegno desde su victoria en el Miss Perú 2022, fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, pues, algunos cibernautas calificaron su participación de la hija de Bárbara Cayo como la menos destacada en comparación con las otras concursantes al certamen.


Las más leidas


Contenido promocionado