Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno responde a las críticas: “Hay mucho prejuicio, no por ser rubia vas a ser tonta”

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, brindó algunos detalles de su vida en el programa Día D, donde también señaló haber sufrido de bullying por ser tímida.

Alessia Rovegno responde a las críticas: “hay mucho prejuicio, no por ser rubia vas a ser tonta”
Alessia Rovegno responde a las críticas: “hay mucho prejuicio, no por ser rubia vas a ser tonta”
difusión

Luego de su más reciente coronación en el Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, ha sido duramente criticada por las redes sociales, esto debido a su polémica participación y respuesta en  dicho certamen.

Al respecto, la hija de Bárbara Cayo, habló de su próxima preparación y otros pasajes de su vida, en un reconocido dominical.


Alessia Rovegno se confiesa

En la reciente edición del reconocido dominical “Día D”, Alessia Rovegno brindó detalles sobre su participación en el concurso del Miss Perú 2022, donde la modelo pudo llevarse a casa la corona del certamen. En dicho sentido, la hija de Bárbara Cayo, habló sobre las críticas a su oratoria, la cual ha sido mal vista por muchos usuarios de redes sociales.


La joven reina de belleza admite que aún le cuesta soltarse frente a las cámaras debido a los nervios que puede presentar, pero reconoce que tiene que trabajar muy duro en dicho aspecto, pues será la próxima representante nacional en el certamen de belleza Miss Universo 2022.


"Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Sí, definitivamente el hablar ante cámaras es una de mis debilidades en las que tengo que trabajar. Creo que simplemente tengo que mantener mi enfoque en lo que tengo que hacer", comentó Rovegno.

Alessia Rovegno fue víctima de bullying y cree que hay prejuicios por ser “rubia”

Además, la modelo confesó que durante la época escolar, no la pasó muy bien, pues era una niña muy tímida, por lo que en muchas ocasiones fue víctima de bullying.


“En el colegio yo era muy tímida y me costaba socializar”, precisó en la entrevista. Sin embargo, señaló que su hermana, Arianna, fue quien la ayudó a superar esos momentos.

“Venía a recogerme en el recreo y me llevaba a jugar mundo con ella”, señaló.

Por otro lado, Alessia Rovegno comentó que existen prejuicios que son parte de la crítica por su coronación, sobre todo por ser “rubia”.


“Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas)”, aclaró Rovegno en Día D.


La joven reina de belleza se mostró muy firme a sus declaraciones y pese a tener en cuenta las distintas opiniones, solo escuchará a las “constructivas” e ignorará los comentarios negativos, los cuales no le servirán en lo absoluto para su preparación para el Miss Universo 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado