Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alessia Rovegno se casará con Hugo García?: Lo que reveló la modelo

Se estuvo especulando que Alessia Rovegno, aparentemente se casaría con Hugo García, por el último viaje que realizaron a Hawái.

Lo que reveló Alessia Rovegno de su relación con Hugo García.
Lo que reveló Alessia Rovegno de su relación con Hugo García.
Difusión

Aunque se creía que Hugo García le propondría matrimonio en Hawái, fue la misma Alessia Rovegno quién aclaró en una reciente entrevista, que aún no ha recibido un anillo para ese tipo de compromiso con el exchico reality.

¿Qué reveló sobre ese viaje?


En las últimas publicaciones de Alessia Rovegno, se evidenció que la modelo se fue de viaje con Hugo García, a las paradisíacas playas de Hawái. Por ello, en los últimos días se especuló que aparentemente la pareja terminaría comprometida, aunque la realidad fue muy diferente.


A través de una entrevista en el programa ‘Más Espectáculos’, le consultaron a Alessia Rovegno si pasaría a la lista de las casadas, debido al viaje que había realizado recientemente con Hugo García.


“Nos fuimos a Hawai conocí un destino que quise conocer mucho tiempo y la verdad que Hawai es espectacular. Se me quedaron cortos”, explicó inicialmente sobre su viaje.


Fue ahí donde el reportero le consultó a Alessia Rovegno, si ya existía la posibilidad de que se casaría con Hugo García próximamente: “Muchos dijeron que este escenario tan romántico sirvió para darte el anillo y pedirte matrimonio.”


No obstante, Alessia Rovegno muy sonriente agregó: “Yo también escuché eso, pero no, ya se hubieran enterado. Ustedes que todo lo saben”. Por otro lado, también reveló que harán un viaje próximamente, por una competencia de Hugo García.


“Nos iremos a Arequipa en unas semanas porque tiene competencia de bici, estaré ahí apoyándolo. Siempre alentádolo, él igual que el a mí. De ahí se vienen más viajes”, aclaró.


¿Alessia Rovegno apoya a Luciana Fuster?


En la misma entrevista, Alessia Rovegno opinó sobre Luciana Fuster, pues en el citado programa le consultaron sobre la chica reality.


“Yo creo que ella va hacer muy buen trabajo, tiene mucha experiencia en la tele, tiene el porte, es una linda chica, yo creo que lo va hacer genial”, declaró.


Asimismo, Alessia Rovegno le dejó un particular mensaje a Luciana Fuster, para no dejarse intimidar por los comentarios negativos: “Críticas siempre va haber, es normal, hay que respetarlas. Uno tiene que enfocarse en lo que tiene que hacer y lograr sus objetivos.”

Las más leidas


Contenido promocionado