Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno sobre el Miss Universo: "No he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mí."

En la despedida que tuvo Alessia Rovegno en el aeropuerto, la modelo explicó en su entrevista que aparentemente no tiene miedo por las otras candidatas al Miss Universo.

Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos, a pocos días del aclamado certamen de belleza.
Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos, a pocos días del aclamado certamen de belleza.

En las últimas horas se mostró el despido de Alessia Rovegno, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pues la modelo viajó a Estados Unidos para participar en el Miss Universo. Según lo que declaró, se siente confiada con el proceso que ha atravesado, para llegar al certamen de belleza.


¿Qué declaró Alessia Rovengo?


La despedida que tuvo Alessia Rovegno en el aeropuerto, mostró que la modelo se siente confiada para su participación en el próximo Miss Universo. Asimismo, fue la misma peruana quién detalló que no se enfoca en las otras participantes, pues en su mente solo está lo que ella realizará en el certamen de belleza.

 

De acuerdo a lo que declaró Alessia Rovengo, para el programa ‘América Espectáculos’, ya se siente lista para el Miss Universo:


“Feliz, feliz, nos hemos estado preparando tanto para este momento que ya por fin viajo a los Estados Unidos, ya dentro de muy poquito empieza la competencia. Soy muy feliz, muy agradecida también por todo lo aprendido, por todo lo vivido y ya, es momento de disfrutarlo... de dar lo mejor.”


Por otro lado es importante destacar que Alessia Rovegno, se mostró fascinada luego que la cadena Telemundo y otros portales de belleza, la calificaran como la favorita para la corona del Miss Universo. “Realmente muy agradecida, cada vez que veía eso me emocionaba muchísimo”, añadió.


¿Qué más detalló la modelo peruana?


No obstante, cuando le consultaron si tenía algún temor por alguna participante del Miss Universo, Alessia Rovegno manifestó lo siguiente:


“No, para ser totalmente sincera no he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mí, en mis debilidades, en lo que sé, en lo que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando.”


Al concluir la entrevista, Alessia Revegno explicpo que se siente muy orgullosa por todo lo que ha logrado, antes de viajar para el próximo Miss Universo:


“Hasta yo estoy súper sorprendida, chicos, porque yo empecé sin saber la pasarela de miss, porque ustedes saben que yo modelaba desde antes, pero el modelaje de moda es muy distinto porque uno tiene que lucir la ropa y lo último que tiene que hacer es lucirse uno mismo. Entonces, la pasarela de miss es todo lo contrario, en la pasarela de miss uno tiene que lucirse, tiene que mover las caderas, coquetear con la cámara, de todo, de verdad que me siento muy contenta porque he visto la evolución.”

Las más leidas


Contenido promocionado