Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alexandra Balarezo habló sobre el bullying que sufrió: “Me molestaban por mi acento, se burlaban"

En una reciente entrevista de Alexandra Balarezo, la modelo habló sobre el bullying que sufrió cuando estaba estudiando.

Alexandra Balarezo es la penúltima participante del Miss Perú 2023.
Alexandra Balarezo es la penúltima participante del Miss Perú 2023.
Instagram: @alexandrabalarezo

Ya se confirmó que Alexandra Balarezo también participará en el Miss Perú 2023, lo que alborotó las redes sociales por el apoyo que viene recibiendo la joven de 26 años, debido a su historia de superación y la indudable belleza que posee.

¿Sufrió de bullying constantemente?


En la entrevista que compartió la organización del Miss Perú, se presentó a la modelo Alexandra Balarezo como la penúltima retadora, lo que emocionó a todos sus seguidores. La influencer en su conversación dejó muy en claro, todo lo que atravesó hace algunos años, cuando aparentemente sufrió bullying.


“Me molestaban por mi acento, se burlaban. Yo no quería dar exposiciones. Llegaba a mi casa y lloraba con mi papá, le decía que me quería ir de acá porque no sabía hablar el idioma. Pero al final dije, no. Ya estamos acá, tengo que aprender el idioma. Dejé el miedo y la vergüenza para confiar en mí”, manifestó.


Según lo que explicó Alexandra Balarezo, la hostigaban por la manera en que no podía hablar fluidamente el español, lo que al parecer le llegó a causar ansiedad:


“Después de todo lo que pasé, de haber cambiado de país, de graduarme, de trabajar y de superar la ansiedad, el hecho de estar acá y de representar al Perú es el orgullo más grande que pueda tener. Nunca hay que darse por vencido, aprendí a no juzgarme. Los errores nos hacen crecer y ser mejores personas. Soy una mujer mucho más fuerte hoy en día.”


Participante del Miss Perú 2023


Después que las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Alexandra Balarezo, ingresando a las oficinas del Miss Perú, la modelo fue presentada como una participante más en este popular certamen de belleza:


“Nací en Canadá, pero mi papá es peruano y mi mamá es francesa. Llegué a Perú a los 16 años, ya voy 10 años acá. Me enamoré totalmente de este país. Estudié Hotelería y Administración en la UPC, me gradué primera en mi promoción. Actualmente, me dedico 100% al modelaje”, reveló inicialmente en su entrevista


Asimismo, Alexandra Balarezo reveló que la impulsó este año, para postularse al Miss Perú:


“Yo estoy aquí porque creo que era el momento, desde hace muchos años lo venía pensando. Que la organización haya visto algo en mí es un orgullo y, además, es un honor representar a las mujeres del país. Creo que tengo muchos mensajes y experiencias de vida que puedo compartir para ayudar.”

Alexandra Balarezo quedó en el TOP 5 del Miss Perú 

Alexandra Balarezo logró avanzar al TOP 11 de las finalistas del Miss Perú. La modelo se lució con su desfile en traje de baño y de noche, logrando avanzar y quedar entre las 5 finalistas. Sin embargo, cayó en la última etapa, siendo vencida por Camila Escribens, quien se convirtió en la nueva Miss Perú 2023

Las más leidas


Contenido promocionado