Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amante del ‘Chorri’ Palacios reveló que el ex futbolista lo invitó a su boda: “Me lo dijo”

Maribel Meza, reveló nuevos detalles de la relación que llevaba con el ‘Chorri’ Palacios y confesó como conoció al exfutbolista.

Amante del ‘Chorri’ Palacios reveló que el exfutbolista lo invitó a su boda: “Me lo dijo”
Amante del ‘Chorri’ Palacios reveló que el exfutbolista lo invitó a su boda: “Me lo dijo”
difusión

¡Siguen las declaraciones! El ‘Chorri’ Palacios sigue en el ojo de la tormenta, luego que hace unos días se vio envuelto en un polémica ampay en donde ‘Magaly TV La Firme’ reveló que el exftubolista nuevamente le fue infiel a su esposa Karla Quintana. Ante ello, la amante del ídolo celeste, decidió hablar y brindar detalles inéditos sobre su amorío con Roberto Palacios, y confesar como inició este ‘affaire’. Aquí te contamos todos los detalles.


Maribel Meza revela como conoció al ‘Chorri’ Palacios

En la más reciente edición de ‘Magaly Tv: La firme’, el programa de espectáculos, difundió la entrevista completa de Maribel Meza, la mujer con quien fue ampayado en esta tercera ocasión, el ‘Chorri’ Palacios.


La amante del exfutbolista confesó como lo conoció, y explicó que ambos conversaban desde el año 2016.


“Yo conozco a Roberto Palacios desde el 2016. A través de las redes sociales me hice amiga de él”, reveló en un principio Maribel Meza.

Maribel Meza narra como fue el primer encuentro que tuvo con el ‘Chorri’ Palacios

Asimismo, Maribel Meza, no se guardó nada y contó con lujos de detalles como mantuvo un amorío con el ‘Chorri’ Palacios, el cual se dio en noviembre del 2022.


“En noviembre del año pasado. Yo viajaba a Lima, pero siempre lo choteaba. Siempre me invitaba y me escribía. Yo le decía ‘oye tal día viajo’ y lo dejaba plantado. Hasta que un día estaba aburrida, no tenía con quien hacer hora, le escribo y él me dijo ‘ya, ¿dónde estás?’ Y ya pues”, confesó la amante de Roberto Palacios.


Por si fuese poco, Maribel Meza, señaló que por más insólito que suene, el ‘Chorri’ Palacios lo invitó a la reciente boda que tuvo con Karla Quintana, con quien renovó votos en medio de toda esta polémica.


“¿Te quería invitar a la boda?”, preguntó la periodista a Maribel Meza, a lo que respondió afirmando que: “Sí, él me lo dijo”.

Las más leidas


Contenido promocionado