Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard fue captada besándose con una mujer misteriosa en un ascensor

Amber Heard: se filtran imágenes de Amber Heard besándose con una mujer. Entérate de más detalles aquí.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se viralizaron unas imágenesde la cámara de seguridad del edificio donde ella vivía con su exesposo, Johnny Depp. En dichas imágenes se puede ver a Amber Heard besándose con una mujer misteriosa.

Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne y Amber Heard
Difusión

Cabe a destacar que durante el primer juicio, entre Amber Heard y Johnny Depp, un amigo de Amber Heard confesó ante el tribunal que la actriz engaño a su exesposo con Cara Delevingne.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

¿Amber Heard tuvo una relación amorosa con Cara Delevingne?

En el juico por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, salió a la luz los supuestos romances extramaritales que tuvo Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp.

Nombres como Elon Musk y James Franco estuvieron relacionados con Amber Heard, y se incluyeron videos de seguridad en donde muestran que en distintas ocasiones entraba con ellos al apartamento en el que vivía Amber Heard con su ex esposo.

Y, para sumar un nombre más a las supuestas infidelidades de Amber Heard, hay rumores de que estuvo incluida en un trío amoroso con Cara Delevingne y Elon Musk. Sin embargo, no se ha dado a conocer ninguna evidencia al público sobre la supuesta relación que tuvo Amber Heard con Cara Delevingne.

Amber Heard es captada besándose con una misteriosa mujer

El portal Popcorned Planet fue el encargado de revelar las imágenes donde se ve a Amber Heard besándose con una mujer.

Muchos usuarios de las redes sociales aprovecharon la situación para hacer comentarios negativos en contra de Amber Heard. Además, muchos han señalado que la mujer del ascensor si se trata de Cara Delevingne.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado