Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard podría escribir un libro en donde relate sobre la relación que tuvo con Johnny Depp

Amber Heard podría escribir un libro, en donde relate la versión de sus hechos de la relación con Johnny Depp, como también, buscaría de limpiar su imagen. Entérate de más detalles aquí.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard ha estado en la mira por perder el juicio en contra de Johnny Depp, quien la demandó por difamación. Por ello, Amber Heard tiene que pagarle a Johnny Depp más de diez millones de dólares y al parecer, por dicha situación, estaría dispuesta a escribir un libro en donde contaría sobre la relación que tuvo con Johnny Depp.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

La revista Ok! Magazine, dio a conocer que Amber Heard podría estar en conversaciones para escribir u libro en el que relataría su vida y además, contaría la versión de los hechos de su matrimonio con Johnny Depp.

Amber Heard asegura que el jurado no tuvo la culpa de dar el fallo a favor de Johnny Depp y halaga su trabajo como actor

Hace varios días, Amber Heard dio su primera entrevista luego de perder el juicio que tuvo con Johnny Depp, en donde señaló que no responsabilizaba al jurado por dar el fallo a favor de Johnny Depp. Además, en dicha entrevista halago el trabajo de Johnny Depp.

No los culpo. En realidad lo entiendo. Johnny Depp es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, indicó Amber Heard sobre el actor, Johnny Depp.

Como también, Amber Heard aceptó que en su matrimonio con Johnny Depp hizo cosas “horribles”. “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de una manera horrible casi irreconocible para mí”, expresó Amber Heard.

¿Amber Heard escribirá un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp?

Una fuente cercana le confesó a la revista Ok! Magazine que Amber Heard escribiría un libro para limpiar su imagen tras el juicio que enfrentó con Johnny Depp y a su vez, ganar dinero. Tras ello, señaló que Amber Heard no está en condiciones de perder el dinero que pueda conseguir con el libro y que, además, le pagaría a Johnny Depp con ese mismo dinero.

Asimismo, aseguró que Amber Heard ha estado en conversaciones y ya firmó un contrato para comenzar a escribir el libro. “Amber Heard considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, aseguró dicha fuente en la revista Ok! Magazine sobre Amber Heard.

Hasta ahora, Amber Heard, ni su equipo de trabajo ha confirmado dicha información. Pero lo que sí se sabe es que Amber Heard no tiene la disponibilidad del dinero que debe pagarle a Johnny Depp, algo que su abogada lo aseguró.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado