Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

Amber Heard dio entrevista en el programa Today y señaló que aún ama a Johnny Depp.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Recientemente terminó uno de los juicios más polémicos de Hollywood. Y es que Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación por un artículo donde se le acusaba de violencia doméstica.

Luego de eso, Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra el actor, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal, Johnny la atacó en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”.

Luego de seis semanas de juicio, el veredicto final estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp.

Muchos pensaron que todo quedaría ahí, pero Amber Heard dejó impactados a todos cuando en su primera entrevista luego del juicio siguió afirmando que Johnny Depp es un abusivo.

 

Amber Heard señaló que es víctima de abuso por parte de Johnny Depp

La actriz asistió a una entrevista en el programa Today, donde señaló que es una víctima de violencia domestica por parte de Johnny Depp sin importar el resultado del juicio. 

sé que se ha hablado mucho de estas cintas de audio. Primero se filtraron en línea después de ser editados. Lo que escucharías en estos clips [era] no evidencia de lo que estaba sucediendo, era evidencia de una negociación, de cómo hablar de eso con tu abusador, comentó Amber Heard. Y agregó: Lo dice la abogada del hombre que convenció al mundo de que tenía unas tijeras en lugar de dedos. ¿Yo soy la actriz? Había escuchado durante semanas testimonios que insinuaban, o decían directamente, que soy una pésima actriz. Así que estoy un poco confundida sobre cómo podría ser ambos.

En la misma línea habló sobre las grabaciones mostradas en el juicio, donde comentó que todo había sido manipulado y editado para que fuera tomado de mala manera. También expresó que todos arrebatos de rabia e insultos que tuvo hacía Johnny Depp fueron en defensa propia.

Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio (…) Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí mismo. Tengo tanto arrepentimiento. Hablé libre, esperanzada y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé de ser empujado hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal. Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto. Como si yo fuera la otra mitad de esta relación, porque lo era, fueron las palabras de Heard.

Amber Heard dice que todavía sigue amando a Johnny Depp

En una parte de la entrevista le preguntaron si es que "todavía tiene amor" por Johnny Depp.

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón", dijo Heard. "Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude".

Las más leidas


Contenido promocionado