Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard tendría trastorno histriónico, así lo afirma una psicóloga contratada por los abogados de Johnny Depp

De acuerdo al estudio de la Psicóloga contratada por los abogados del actor, Amber Heard padece dicho trastorno.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Difusión

Al pasar de los días y el trascurso de esta batalla legal que enfrenta Johnny Depp, donde es demandado por difamación, el equipo de abogados, decidió contratar a una psicóloga para investigar la conducta de su ex esposa, y la misma detectó un trastorno que padece Heard.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Difusión

Luego de examinar su aptitud, la psicóloga Shannon Curry, contratada por los abogados del actor, ofreció las revelaciones sobre la personalidad de Heard y afirma haberla diagnosticado con personalidad ‘borderline’ y transtorno histriónico. Fue el pasado martes martes 26 de abril, que la misma ofreció detalles del estudio realizado.

Recordemos que en dicha batalla legal, los abogados de Heart acusan y presentan pruebas en contra del actor Johnny Depp dónde lo califican como una persona violenta. Ante una observación realizada por una oficial en la corte, se lograrían desmantelar los argumentos presentados por los abogados de Heard. Donde se dice que la actriz “no fue víctima de violencia doméstica”, tal como es reflejado por ella misma y afirma que fue agredida por Johnny Depp en mayo del 2016.

El testimonio de Heart fue desmantelado:

La misma oficial, señala que el tipo de agresión presentada por Heard, no corresponde al tipo de violencia que dice haber sufrido. "Escuché que estaba llorando, tenía los ojos rojos y no hacía contacto visual”, explica, para después hacer énfasis que no vio nada fuera de lo normal en la escena de presunta agresión.

El mismo Depp niega haber agredido a su ex esposa y se encuentra en una disputa legal para limpiar su nombre ante estas acusaciones. Diciendo:

Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera. Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”.

Las más leidas


Contenido promocionado