Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard vs. Johnny Depp: En el tribunal se presentan grabaciones de peleas de la ex pareja

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard cada vez se pone más difícil, ante el tribunal se han presentado grabaciones de enfrentamientos en el matrimonio, en uno de ellos se escucha como el actor le dice "Te odio" a la que entonces era su esposa.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Amber Heard se conmovió cuando escuchó uno de los audios presentados en el juicio, la actriz se mostró conmovida cuando en el contrainterrogatorio a Johnny Depp se reprodujo una grabación en la que el protagonista de Piratas del Caribe le dice: "Eres una p*** y te odio y quiero terminar". Esto no fue lo único que se mostró al jurado mientras se le hacían preguntas al actor.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

En la pasada sesión también se presentó una grabación en la que se escucha a Johnny Depp decirle a su exesposa: "Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso j*didamente loco y raro, y peleamos mucho más".

Grabación en la que Johnny Depp admite que agredió físicamente a Amber Heard

Ben Rotternborn, abogado de Amber Heard, presentó en el juicio otra grabación en la que se escucha a Johnny Depp confirmando que le había dado un cabezazo a su expareja: "Te di un cabezazo en la m*ldita frente. Eso no rompe una nariz", se escucha decir a la celebridad. Más adelante, el defensor de la actriz, enseña un mensaje escrito por Johnny Depp a Elton John en 2012.

En el texto le agradece por haberlo apoyado en su recuperación de las drogas: "Habría sido devorado por el monstruo si no fuera por ti, ¿eso es un hecho simple?". Al escuchar esto, Johnny Depp intervino para decirle al jurado que el cantante era un gran amigo suyo, añadiendo que: "Ha estado sobrio durante 40 años, así que él estaba, tuvimos conversaciones y quería que yo estuviera limpio, sobrio, así que envió a un tipo llamado Charlie Dunnett que trabajó con Elton durante años y años..."

Johnny Depp se molesta ante la interrupción del abogado

En medio de la explicación de Johnny Depp por el mensaje a Elton Johnn, Ben Rotternborn lo interrumpió para pedirle que respondiera si había enviado dicho mensaje de texto. Acto que molestó al artista, quien respondió: "Dejaré de hablar". Seguidamente, el abogado dijo que lo había interrumpido porque quería respetar el tiempo del tribunal, agregando: "Y confío en que usted también". Para que finalmente, JD asegurara: "No siento que esté desperdiciando el tiempo de nadie".

 

Las más leidas


Contenido promocionado