Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne confirmó su relación con Tyga, días después de romper con su prometido

Avril Lavigne se encuentra nuevamente enamorada, pero esta vez del rapero, Tyga.

Luego de confirmar separación con su pareja, Avril Lavigne se deja ver muy feliz al lado de Tyga
Luego de confirmar separación con su pareja, Avril Lavigne se deja ver muy feliz al lado de Tyga
Difusión

Ha pasado menos de un mes desde que Avril Lavigne confirmo que su boda con Mod Sun se canceló, y ahora la cantante parece hacer nuevamente su vida al lado del rapero, Tyga.

Las imágenes que habrían confirmado el romance entre Avril Lavigne y Tyga habrían tenido lugar en París, donde la cantante estaba demostrándole todo su cariño al rapero, con un tierno pero apasionado beso.

 

Avril Lavigne confirma relación con Tyga

Al parecer las cosas entre Avril Lavigne y Mod Sun no estaban bien desde hace un tiempo, ya que a pesar de haber pasado solo dos semanas aproximadamente desde que se canceló los planes de boda, la cantante ya tiene nuevo amor.

Pues ahora parece que Avril Lavigne y Tygan estarían saliendo juntos, así se dejó ver la cantante cuando decidió darle un beso muy romántico al rapero, mientras estaban disfrutando de un tiempo en París.

Los rumores de esta nueva posible pareja ya llevaba varios días al aire, pero terminó de confirmarse cuando Avril Lavigne apareció con Tyga en una fiesta que estaba siendo organizada por Leonardo DiCaprio.

 

Fue Avril Lavigne quien canceló la boda con Mod Sun

Otra noticia que sorprendió mucho fue cuando la ex pareja de Avril Lavigne, el artista Mod Sun también dio a conocer que cuando la cantante se fue de viaje con su gira, aún seguían comprometidos.

"Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira", fue lo que dijo Mod Sun sobre Avril Lavigne.

No solo eso, sino que diferentes fuentes aseguraron que fue la misma Avril Lavigne quien canceló los preparativos de la boda, debido a que durante buen tiempo ella y Mod Sun se encontraban pasando momentos difíciles.

Las más leidas


Contenido promocionado