Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda estaría saliendo con multimillonario empresario mexicano

Belinda habría olvidado a Christian Nodal con un joven y millonario empresario mexicano. ¿De quién se trata?

Belinda estaría saliendo con importante empresario mexicano
Belinda estaría saliendo con importante empresario mexicano
difusión

Al parecer, Belinda ha decidido voltear la página y dejar atrás su recordado romance con Christian Nodal. De acuerdo con medios internacionales, la cantante y actriz, estaría saliendo con un exitoso empresario que proviene de una de las familias más adineradas de México. Aquí te contamos todo.


Belinda se luce con nuevo galán

Reportes del tabloide “El Universal” señalan que Belinda estaría saliendo con un importante empresario, dejando en el pasado su romance con Christian Nodal, con quien culminó su polémica relación hace casi seis meses.


Según señala el mencionado medio, la cantante estaría saliendo con un acaudalado hombre de negocios llamado Gonzalo Hevia Baillères, el cual proviene de una de las familias más adinerada de México.


El millonario empresario, quien tendría 28 años de edad, se habría puesto a merced de Belinda, y de acuerdo a la prensa mexicana, estaría perdidamente enamorado de la también actriz.


Las pruebas que delataría el romance entre Belinda y el empresario

Por si fuese poco, en redes sociales, los internautas buscaron pruebas sobre el supuesto romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères. En ese sentido, se filtraron algunos videos en donde ‘Beli’ se encontraba en un importante evento al lado del importante empresario.


Según se aprecia, Belinda disfrutaría de la compañía de Gonzalo Hevia Baillères, en la inauguración de la tienda Palacio de Hierro, uno de los negocios del joven de 28 años.


Si bien, en las imágenes, ambos evitan tener mucho contacto, Belinda, se encontraba sentada al lado de Gonzalo, algo que para los internautas no sería nada casual.


De momento, ni ‘Beli’ ni el importante empresario mexicano se han referido a los rumores de una aparente relación entre ambos. Sin embargo, muchos afirman que esta no sería el primer evento donde habrían sido vistos juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado