Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Hadid se arrepiente de someterse a la rinoplastia cuando tenía 14 años: "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis ancestros"

Bella Hadid abrió su corazón en una entrevista, donde confesó por qué se operó la nariz siendo tan sólo una adolescente. 

Bella Hadid se arrepiente de someterse a la rinoplastia cuando tenía 14 años
Bella Hadid se arrepiente de someterse a la rinoplastia cuando tenía 14 años "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis ancestros"
DIFUSION

La supermodelo Bella Hadid se sometió a una rinoplastía cuando tenía tan sólo 14 años de edad, tras este hecho se esparcieron varios rumores, entre ellos, que era insegura sobre sí misma. ¿Cuál fue el verdadero motivo?

La rinoplastía de Bella Hadid

La supermodelo Bella Hadid de origen holandés y palestino, se sometió una rinoplastia cuando solo tenía 14 años de edad y pese a los rumores que abundan en internet, no se ha sometido otro tipo de cirugía estética en el rostro.

En internet se encuentran muchas fotografías del antes y después de Bella Hadid comparándola con su versión de 13 años, increpando que se ha sometido a otro tipo de cirugías y tratamientos estéticos como rellenos faciales.

Bella Hadid se arrepiente de someterse a la rinoplastia cuando tenía 14 años
Bella Hadid se arrepiente de someterse a la rinoplastia cuando tenía 14 años "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis ancestros"
DIFUSION

Bella se arrepiente de haberse operado la nariz

Bella abrió su corazón en una entrevista con la revista Vogue y desde luego, negó haberse hecho otro tipo de cirugías estéticas. "La gente piensa que cambié completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?" preguntó. "Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí".

Además admitió estar arrepentida de haberse operado la nariz a corta edad, pues piensa que le sentaría mejor con sus rasgos ahora que tiene 25 años.

"Ojalá hubiera conservado la nariz de mis ancestros, creo que al crecer me hubiera asentado".

Confesó que siempre se comparo con Gigi y que gran parte de la culpa, recaería en los medios. "Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan cool como Gigi, no tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees". la modelo también sufrió de anorexia gran parte de su juventud y no buscó ayuda "Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a obtener ayuda, y ese fue mi primer problema".

Las más leidas


Contenido promocionado