Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck estaría en rehabilitación tras luna de miel con Jennifer López

Ben Affleck habría vuelto a rehabilitación después de la luna de miel con JLo. Aquí te lo contamos todo.

Ben Affleck estaría en rehabilitación luego de haberse “separado” de Jennifer López
Ben Affleck estaría en rehabilitación luego de haberse “separado” de Jennifer López
difusión

Hace algunos días se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck tomaron la decisión de separarse por mutuo acuerdo para poder enfocarse en sus proyectos personales y demostrar cuanta fortaleza tiene el reciente matrimonio. Sin embargo, en las redes sociales ha surgido un rumor que involucra el alcoholismo de Ben Affleck, los cuales serían los verdaderos motivos de la separación. Aquí los detalles.


Ben Affleck y Jennifer López se separan

Según señala una fuente cercana de la pareja para el medio digital Hollywood Life, Jennifer López y Ben Affleck habrían tomado la decisión de separarse, para poder enfocarse en sus carreras profesionales.


Tal como dio a conocer el mencionado medio, días después de la luna de miel de las reconocidas estrellas norteamericanas, el intérprete de “Batman” habría regresado a Los Ángeles solo, mientras que JLo se habría quedado en París.


“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, indicó la fuente para Hollywood Life.


“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, añadió el allegado a la pareja, quien precisó que pese a la distancia estarían en contacto muy a menudo.

Ben Affleck habría entrado en rehabilitación tras su luna de miel

Sin embargo, pese a la aparente romántica decisión, el motivo real podría ser otro y las redes sociales están hablando de ello.


Recientemente, ha circulado una nueva versión sobre los verdaderos motivos por los que Jennifer López y Ben Affleck se habrían separado momentáneamente, y es que existe la posibilidad de que el actor de 49 años ha vuelto a rehabilitación y estaría siendo atendido en una clínica en Los Ángeles.


Como se sabe, para nadie es un secreto que Affleck ha tenido serios problemas de alcoholismo en el pasado, incluso, muchos señalan que ese habría sido el motivo principal de su expareja y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner.


“Las recaídas son vergonzosas obviamente… desearía que no sucedieran… desearía que no estuviera en internet para que mis hijos lo vieran… Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente... me tomó mucho tiempo… reconocer que soy alcohólico…” , aseguró en su momento Ben Affleck cuando habló de sus problemas de alcohol.


Aunque no se ha confirmado dicha especulación, en los últimos días, poco a poco ha cobrado más fuerza la aparente recaída del actor, por lo que los seguidores de la pareja se encuentran expectantes y muy preocupados por el futuro del matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado