Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beto Ortiz arremete contra Mayra Couto por vender saludos: “Que trabaje como los demás”

Beto Ortiz catalogó de “vaga” a Mayra Couto por vender sus saludos y le pidió que se consiga un trabajo.

Beto Ortiz arremete contra Mayra Couto por vender saludos
Beto Ortiz arremete contra Mayra Couto por vender saludos
Difusión

Mayra Couto nuevamente volvió a ser polémica, luego de dar a conocer que estaría ofreciendo sus saludos a diferentes precios, razón por la cual, el periodista Beto Ortiz no pudo ser indiferente y decidió enviarle un mensaje.

Desde el punto de vista de Beto Ortiz, el método de trabajo de Mayra Couto no es el adecuado y hasta decidió llamarla “vaga”.

 

Beto Ortiz habla de los saludos vendidos de Mayra Couto

Beto Ortiz no se guardó nada y habló sobre la nueva forma de generar ingresos de Mayra Couto, vendiendo sus saludos.

Al respecto, Beto Ortiz se mostró completamente sorprendido e indignado así que decidió enviarle un fuerte mensaje a Mayra Couto, a quien tildó de ser una persona “vaga”.

Lo que dijo Beto Ortiz fue lo siguiente: “Hablando de vagas, vamos a ver lo que está haciendo ahora la actriz Mayra Couto para ganarse los frejoles. La popular ‘munda’, la ‘cuerpa’ ahora vende saludos en video, hemos llegado a este extremo de pobreza, miseria que para no trabajar hay gente capaz de cualquier cosa, entonces en vez de tener una chamba como el común de los seres humanos, ella vende saluditos en video”.

Como se sabe, hace unas semanas, Mayra Couto sorprendió a muchos tras dar a conocer que se encontraría vendiendo sus saludos a 25 dólares, como forma de generar un ingreso.

 

Le dice que mejor se busque un trabajo

Beto Ortiz no fue indiferente a los comentarios negativos contra Mayra Couto y terminó asegurando que era mil veces mejor que se consiga un trabajo de verdad como la gente normal.

“Entra a la página vividoras.com, pero ella tendría que seguir hablando con la “a” para ser coherente con su discurso, entonces ‘si quieres grabar una videa, expresarla tu cariña o darle una regala a una persona entonces manda tu saluda por aniversaria, por matrimonia o por divorcia’, más o menos tenía que haberlo dicho, pero ni para eso son coherentes”, fue lo que dijo en un inicio Beto Ortiz.

Luego al culminar con su descargo, Beto Ortiz indicó: “Háganme un favor, no le regalen plata a esta chica, que trabaje como todos los demás, ya da cólera”.

Las más leidas


Contenido promocionado