Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día en que Suga recibió masivas propuestas de matrimonio durante un Live con ARMY

El idol Suga de BTS vivió un momento muy divertido de mucha incomodidad cuando ARMY le dejó demasiados mensajes con propuestas de matrimonio durante un Live

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana que ha revolucionado el género K-Pop, su fama ha crecido exponencialmente estos últimos años por sus excepcionales temas musicales que logran ser hits numero uno en varios países de manera consecutiva y sus ingeniosas coreografías, las cuales ama ARMY.

También los idols de BTS destacan por cada uno tener unas personalidades que marcan en cada uno de los temas que sacan, haciendo un grupo bastante diverso y muy unido; también le dejan ver a ARMY diferentes fuertes amistades dentro de la banda, siendo sumamente considerados uno con los otros, tanto para los proyectos que tienen en conjunto o por separado.

Suga
Suga
Difusión

Tan abiertos son con su fandom que a veces ARMY se siente en la libertad de jugarle bromas a los chicos de Bangtan Sonyeondan, sobre todo a Suga, a quien ARMY le encanta recordar lo mucho que lo aman y lo divertido que es hacerle bromas coordinadas en los shows o lives del idol.

Suga vive un momento incomodo durante un Live con ARMY

Hace algunas semanas, a través de una de sus redes sociales, Suga se dedicó hacer un Live para divertirse con ARMY mientras respondías las preguntas que dejaban en los comentarios. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, los comentarios dejaron de ser preguntas para convertirse en la frase “Yoongi, marry me”.

El idol de BTS al primer instante no reaccionó a las pocas propuestas, pero a medida que el mensaje se repetía tuvo que dejar de leer los comentarios para evitar las risas y la incomodidad.

No es la primera vez que Suga recibe algún mensaje de propuesta matrimonial, siendo de los chicos de BTS el que más recibe la honorable frase. Tan grande es esa broma dentro del fandom que hasta los otros idols de la banda también bromean con esto al preguntarle lo mismo a Yoongi en tono de burla.

 

Las más leidas


Contenido promocionado