Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS es el grupo más premiado hasta ahora de los Billboard Music Awards

BTS es a la fecha la agrupación musical con más premios obtenidos por los Billboard Music Awards, logrando un nuevo record en la premiación de este año.

BTS
BTS
Difusión

La banda surcoreana BTS se encuentra en un periodo de descanso, donde los idols anunciaron que se tomaran un periodo indefinido de todo lo relacionado con Bangtan Sonyeondan, siendo un lapsus de tiempo para enfocarse en sí mismos, de esta manera poder tener tiempo para trabajar en todos sus proyectos personales o darle un poco más de espacio a su vida privada; aclarando explícitamente que no era una separación y que en algún momento volverían a unirse para seguir con BTS.

BTS
BTS
Difusión

Por lo mismo, damos un paseo a la carrera de los chicos, quienes en la última premiación de los BMAS se llevaron una buena cantidad de premios que los posicionaron como la banda más premiada hasta ahora. Estos no son los únicos premios fuera de Corea del Sur que poseen los chicos, pero se han vuelto relevantes para ellos tras posicionarse como la banda más premiada.

BTS como grupo con más premios de los Billboard Music Awards


Bangtan Sonyeondan se ha remontado como la banda con más premios BMAs hasta la fecha, quitándole el puesto a Destiny Child’s que contaba con 10 premios. Durante la premiación de este año, BTS se llevó tres premios durante la velada, siendo estos: “Mejor Dúo/Grupo”, “Artista con canciones más vendidas” y “Canción más vendida”.
Esto emocionó mucho a ARMY, pues es otro record que se une al gran historial que han ido batiendo durante su trayectoria musical como banda. Hay que recordar que los chicos también han batido varios Records Guinnes gracias a la fuerza de su música y su gran fandom.

Las más leidas


Contenido promocionado