Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ex novia de Jimin comentó cómo era el idol durante su noviazgo

Una ex novia de Jimin cuenta cómo era su relación antes que el chico deburatara como idol y llegara a formar parte de la famosa banda de K-Pop BTS.

Jimin
Jimin
Difusión

BTS es la boyband de K-Pop proveniente de Corea del Sur que ha logrado una fama de talla mundial, varios de sus éxitos se han viralizado y puntuado en lo más alto de las listas de reproducción en distintos países, además de tener varios records y nominaciones gracias a su música y sus coreografías excepcionales.

Jimin
Jimin
Difusión

Cada uno de los idols que conforman BTS tiene una personalidad distinta que se refleja en el estilo de música que usan y estilo que posee individualmente cada uno. Pero algo que mantienen todos en común, es que tienen grandes dotes para enamorar a una chica, siendo Jimin un candidato totalmente perfecto el cual siempre trata de contagiar su energía a cualquier persona que se encuentre a su alrededor.

También, Jimin ha demostrado ser uno de los integrantes de BTS que más se esfuerza por darlo todo durante los shows en vivo. Esto puede ser por su gran pasión por la música y el baile, la cual lo ayuda a dar lo mejor para seguir mejorando dentro de la industria sus habilidades. Sin embargo, lo que llamó la atención de ARMY, es que una chica dijo cómo era el idol cuando eran novios en secundaria.

Jimin y su relación con una chica antes de ser un idol de BTS

Si bien la historia no está completamente confirmada, la noticia fue un escándalo total. Según la usuaria, dice haber sido compañera de Jimin durante su época escolar, en la cual tuvieron un pequeño noviazgo.

La chica explicó no saber de Jimin ahora, pero relató que en ese tiempo el chico era totalmente adorable y todo un caballero. En sus comportamientos dijo que era lindo estar con él, que le acercaba la silla cuando ella se iba a sentar, se quitaba su chamarra cuando tenía frío o para ponerla sobre un charco y que ella pudiera pasar y que siempre la esperaba con una sonrisa. También aclaró que nunca se dieron su primer beso por ser muy jóvenes.

Esta historia no está confirmada, pero a ARMY le pareció muy tierno la manera de ser de Jimin y les dio una idea de cómo podría ser como pareja el chico de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado