Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jin, V y RM dan un recuento sobre varios éxitos al momento de su debut

Jin, Taehyung y Namjoon de BTS asistieron a Melon station por la promoción del nuevo álbum “Proof”, donde contaron varias anécdotas durante su debut en el año 2013.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda de música K-Pop que ha logrado una gran fama, desde su debut en el año 2013, los idols de BTS han dado lo mejor de sí perfeccionando su talento para la música y el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero.

BTS
BTS
Difusión

La mayor parte de sus temas musicales logran posicionarse en los primeros lugares de varias listas musicales a lo largo del mundo. Su éxito de talla mundial ha generado que consigan diferentes premios, presentarse en distintos países y poseer unos de los fandoms más grande que cualquier banda haya tenido, al cual llamaron ARMY.

La banda tiene un historial de buenos discos, de los cuales varios han llegado no solo a ser hits en Corea del Sur, sino también en otros países. Ahora, con la futura llegada de su nuevo álbum “Proof”, quieren hacer homenaje a su larga trayectoria en la música.

 

RM, V y Jin hacen un pequeño recuento de su trayectoria y su año debut

Los tres idols parte de BTS asistieron a Melon Station para rememorar algunos de sus más grandes éxitos de la época de su debut, el cual fue con la canción No More Dream, la cual fue el promocional del miniálbum “2 Cool 4 Skool” el 13 de junio del 2013. Del mismo álbum también hablaron de I Like It, que ha sumado mucha popularidad en internet actualmente.

Escuché que la canción “I like it” de este álbum está de moda en estos días, comentó Jin.

También mencionaron álbumes y canciones como “Skool Luv Affair”, “O!RUL8,2?”, “Dark & Wild” y terminaron con la era “HYYH”. Además, Jin mencionó que los idols faltantes en este podcast harían su propio promocional para ARMY muy pronto.

Las más leidas


Contenido promocionado