Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La canción escrita por Suga como solista sobre el Servicio Militar

El miembro de BTS, Suga, usó su seudónimo como solista para escribir todo lo que sentía sobre lo que sería para él cumplir con el servicio militar de su país.

Suga
Suga
Difusión

BTS es una de las bandas de K-Pop más grande de Corea del Sur y del mundo, teniendo millones de reproducciones en cada una de sus canciones y videos, donde muestran una gran habilidad para cantar y tener bailes únicos asombrosamente coordinados. También poseen uno de los fandoms más grandes hasta la fecha, el cual se hace llamar ARMY.

Suga
Suga
Difusión

A pesar de tener una gran fama que lo ha llevado a recorrer el mundo, los chicos de BTS no están salvados de cumplir con su servicio militar, a diferencia de como muchos creían por la cantidad de logros que han llevado a su nación. Hay que aclarar que en Corea del Sur cumplir con el servicio militar al cumplir la edad suficiente es de carácter obligatorio.

 

Suga escribe una canción acerca de cumplir el servicio militar

A través de su seudónimo como solista, el cual es Agust D, el idol compuso una canción que se puede encontrar en el álbum D-2 titulada What do you think. En ella Suga descarga todo lo que siente respecto a esas personas que ganan hablando a costa del hecho de que Bangtan Sonyeondan deba cumplir su servicio y no sea exonerado de eso a pesar de su gran fama.

También menciona la envidia de algunos artistas que se burlaron por el hecho de que llegar a la cima no los salvó de ciertas cosas, alegando el idol que nunca hubo miedo ni atajos para no cumplir con su servicio. ARMY se sintió muy conmovida por la letra de este sencillo, dejando de preguntarle a los chicos que opinan sobre su futuro servicio militar.

Las más leidas


Contenido promocionado