Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La manera en que Suga fue unido oficialmente a la banda

Recordamos que el 22 de enero Suga fue oficialmente parte de la agrupación BTS.

Suga
Suga
Difusión

BTS es una banda surcoreana de genero K-Pop, la cual ha ganado mucha fama en los últimos años por sus excepcionales temas musicales que logran ser hits en varios países de manera consecutiva y sus ingeniosas coreografías, logrando tener distintos covers de sus pasos juntos a sus canciones a lo largo del mundo.

BTS
BTS
Difusión

También los idols de BTS destacan por cada uno tener unas personalidades muy distintivas, haciendo un grupo bastante diverso y muy unido, donde cada uno de sus gustos y talentos se unen para crear esa esencia que hace especial al grupo; también le dejan ver a ARMY diferentes fuertes amistades dentro de la banda, siendo sumamente considerados uno con los otros.

Una personalidad muy humorística y extrovertida dentro de Bangtan Sonyeondan es la de Suga, a quien ARMY recuerda con cariño su fecha de entrada al grupo, pues fue el momento en el que la vida del idol dio una vuelta de 180º grados.

La vida de Suga antes de quedar en BTS

Suga siempre mostró un gran interés por la música, por lo que desde joven empezó a darlo todo por perseguir su sueño y poder ser parte de la industria musical; de esta manera conoció lo bien que se sentía al rapear, siendo su manera de expresar todo lo que sentía con una constante rima.

Antes de ser parte de BTS, Suga formaba parte de una banda de rap del Underground de Corea del Sur llamada D-Town, teniendo varias batallas de raps y muchas colaboraciones con ellos.

 

Suga se une a BTS

Suga fue seleccionado luego de tener una batalla de rap en la cual, después de quedar en segundo lugar, con su gran talento impresionó a los jueces con una excelente improvisación; por lo cual le ofrecieron formar parte de Bangtan Sonyeondan.

Fue el 22 de enero de hace nueve años que la agencia Big Hit dio la noticia de que Suga formaría oficialmente parte de BTS, volviéndose una fecha que recuerda ARMY con mucho cariño.

Las más leidas


Contenido promocionado