Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La razón por la que “Louder than bombs” no es, ni será, jamás tocada en vivo

A pesar de ser una de las canciones más pedida por ARMY en los conciertos y transmisiones en vivo, los chicos de BTS nunca la han tocado y han dado sus razones.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana del género de música K-Pop que ha logrado la fama mundial, desde su debut en el año 2013, los idols de BTS han dado lo mejor de sí, esto perfeccionando su talento para la música y el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero.

La banda tiene un historial de buenos discos, de los cuales varios han llegado a ser hits en Corea del Sur, sino también en otros países por el fandom de gran tamaño que tienen los chicos, llamado ARMY. Ahora, el fandom se encuentra en la espera de su último año Proof que saldrá a la venta este año.

Los chicos BTS tienen un gran repertorio de canciones que le encantan a ARMY, siendo Louder than bombs una de las más queridas, tanto así que fue una de las más nominadas en la encuesta sobre las canciones favoritas de ARMY. Sin embargo, esta canción nunca ha sido tocada en los conciertos o eventos de los idols.

 

BTS y su razón para no cantar Louder than bombs

La canción Louder than bombs forma parte de B-Side del álbum “Map of the soul: 7″ del 2020, la cual habla sobre reconocer los miedos, dejar atrás las críticas y seguir adelante a pesar de todo. Los idols de BTS dejaron claro hace poco que, a pesar de ser una canción muy especial, no se les hace posible tocarla en conciertos, pues contiene muchos efectos en su producción.

¿'Louder than bombs’ en vivo? Eso es muy complicado, chica, chico, hombre o mujer, dijo el líder RM.

 

Las más leidas


Contenido promocionado