Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los idols le confirman a ARMY que tomaran un descanso indefinido como grupo

Los chicos de BTS dejaron a ARMY en lágrimas al anunciar en el Festa de este año que se tomaran un descanso como agrupación para trabajar en nuevos proyectos o ámbitos de su vida por separado.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una reconocida banda surcoreana de música género K-Pop que ha logrado la fama mundial, desde su debut en el año 2013, siendo ya 9 años como Bangtan Sonyeondan, los idols de BTS han alcanzado grandes méritos, dando lo mejor de sí al momento de perfeccionar su talento para la música y el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero. Con esto han conseguidos múltiples premios, tener unos de los fandoms más grandes conocido y ser parte de diferentes organizaciones benéficas.

BTS
BTS
Difusión

La banda tiene un historial de increíbles álbumes, de los cuales varios han llegado a ser hits en Corea del Sur y otros países al poco tiempo de ser lanzados al mercado. Su álbum más reciente es Proof, que salió como una recopilación de todos sus hits anteriores desde su debut. La celebración BTSFesta de este año fue bastante conmovedora, pues los chicos anunciaron algo que dejó a ARMY hecha un mar de lágrimas.

¿Qué es el BTS Festa?

Cada 13 de junio, BTS conmemora la fecha de su debut, el cual fue hace 9 años. Aquí los chicos hacen un Live y celebran con ARMY cada uno de sus logros hasta ese momento, por lo que se saca mercancía especial, varios regalos, canciones y ver a los chicos en una cena celebrativa mientras hablan entre ellos.

Para el BTS Festa 2022, está el álbum Proof, de cual los chicos hablaron un poco y lo produjeron para ARMY por todo el tiempo y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera como BTS.

BTS entrará en un Hiatus sin fecha de regreso

Todo se volvió muy emotivo cuando los idols de BTS explicaron a ARMY que se tomaran un descanso como Bangtan Sonyeondan, así poder tener tiempo para trabajar en todos sus proyectos personales o darle un poco más de tiempo a su vida privada; aclarando explícitamente que no era una separación.

No es que nos vayamos a disolver, solo vamos a vivir separados por un tiempo, comentó Suga.

Uno de los que mostró más triste con el tema del descanso fue RM, quien al mismo tiempo recalcó que era algo sano, pero que nunca dejará de ser parte de BTS: Después de lanzar los sencillos Butter & Permission to Dance, en este momento, hemos perdido nuestra dirección y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos/actuar tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS, a lo que J-Hope agregó: Espero que no lo veas como algo negativo y veas que es un plan saludable".

Por otro lado, Jimin dijo que tomará el mayor tiempo posible en sus proyectos personales, trabajando en nueva música y contenido como solista: Estoy trabajando en una canción. Hablamos mucho de esto juntos, pero no podemos decir todo directamente y eso es muy triste y difícil a veces, pero si aceptas nuestras palabras como son, sería genial".

Jin también comentó que era algo necesario el descanso, pues desde que sacaron Permission To Dance no se sentían ellos mismos y era algo que no les hacía bien al crear nuevo contenido o conectar con ARMY.

Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una máquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta, dijo Jin a lo que V agregó: Ya lo había hablado con Hobi. Podríamos concentrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez y más tarde cuando nos volvamos a reunir como grupo, esa sinergia será como ninguna otra. Seremos mejores que antes.

Para cerrar el emotivo Festa de BTS, Jungkook le agradeció a ARMY por todo el tiempo que recorrieron junto a ellos, su apoyo incondicional y el amor que les brindaron: Estuviste con nosotros casi 10 años. Cada uno de nosotros va a tomar un tiempo para divertirse y experimentar muchas cosas

Las más leidas


Contenido promocionado