Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga demuestra lo mucho que cuida los regalos de ARMY

Suga de BTS hizo que una fanática se emocionara al mostrar con una foto que aún conserva el regalo que le hizo hace años.

Suga
Suga
Difusión

BTS es una banda surcoreana de genero K-Pop, la cual es la de más fama dentro de la industria de la música de Seúl y del mundo. En los últimos años han logrado cosas positivas por sus excepcionales temas musicales que logran ser hits en varios países de manera consecutiva y sus ingeniosas coreografías; esto ha llevado a que tengan varios premios, giras y records a lo largo de su carrera musical.


Suga
Suga
Difusión

También los idols de BTS destacan por cada uno tener unas personalidades muy distintivas, haciendo un grupo bastante diverso y muy unido; no solo entre ellos, sino también con ARMY, que como muetsra de agradecimiento por su gran esfuerzo les da todo su apoyo.




Suga hace muy feliz a una fan al mostrar que conserva su regalo después de mucho tiempo

ARMY ama darle regalos a cada uno de los chicos de BTS, pues es una de sus maneras de mostrar lo mucho que admiran lo que hacen, pero Suga hizo feliz a un fan en particular al momento de subir una foto del cumpleaños de su pequeña mascota Holy.

A parecer, la fan le había dado el regalo al padre de Suga en el año 2017 para que se lo hiciera llegar a su hijo, más nunca tuvo la certeza de si llegó a recibirlo. No fue hasta que el cantante subió una foto de la decoración del cumpleaños que la chica vio sus letras tejidas a mano que hacían el nombre del perrito. 

Al poco tiempo, la chica corroboró la información al subir una foto de cuando tenía las letras en su casa y agradeciendo mucho a Suga por valorar tanto el obsequio que hizo para él. 


Las más leidas


Contenido promocionado