Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga es el meme favorito de ARMY

Suga es uno de los miembros de BTS con más memes en las redes sociales gracias a sus graciosas expresiones captadas en cámara.

Suga
Suga
Difusión

BTS es conocida por ser la banda surcoreana con más éxito del momento. Los chicos no solo cantan y bailan, pues también tienen momentos muy divertidos junto a ARMY, las cuales agradecen su contenido e historias que las hacen sentir más cerca de sus idols.

Suga
Suga
Difusión

Una de las cosas que tiene como pasatiempo el fandom de BTS es la creación de memes o videos graciosos con cada uno de los integrantes de la banda, recreando uno muy buenos chistes a modo de pequeñas historias.

Suga
Suga
Difusión

Suga como el chico favorito para los memes

El querido rapero y cantante de la banda, Suga, se ha ganado la categoría del mejor meme dentro de ARMY por ser absolutamente expresivo. A lo largo de la carrera de la banda Suga nos ha demostrado unas muy buenas expresiones para estar feliz, molesto, confundido y hasta en desagrado. Todo esto ARMY lo ha usado en su favor, por lo que la mayor parte de los chistes del fandom incluyen la cara o gesto del idol.

Lo mejor de todo es que, gracias a la personalidad alegre de Suga, el cantante se ha demostrado muy a gusto con las creaciones de sus fanáticas y hasta ha catalogado a algunas de excepcionales.

Las más leidas


Contenido promocionado