Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga es el miembro de la banda que hace sentir a ARMY que puede lograr lo que se proponga

El idol de BTS, Suga, le ha enseñado a ARMY que todo es posible si te esfuerzas lo suficiente en trabajar en eso y confías en ti mismo.

Suga
Suga
Difusión

BTS se ha planteado como el grupo surcoreano de K-Pop más famoso que hay actualmente. Han conseguimos varios records y nominaciones a través de su música, la cual se presenta como una excelente mezcla de Pop, rock, rap y K-Pop que se posicionan como hits mundiales rápidamente. Estos idols han mostrado tener una gran habilidad para la música y el baile, esto con sus grandes coreografías y sus increíbles voces, con lo cual se han llegado a tener unos de los fandoms más grandes de K-Pop hasta la fecha, que es ARMY.

Suga
Suga
Difusión

Estos idols viven constantemente trabajando duro para lograr buenos resultados, pero no es un secreto que algunos lo tuvieron más fuerte que otros. Dentro de la banda, mucho de los chicos son un ejemplo a seguir para ARMY, como lo es Suga, quien es la viva imagen de que si te esfuerzas y perseveras logras grandes cosas.

Suga y su excelente ejemplo para ARMY

Suga es uno de los integrantes de BTS que batalló bastante para conseguir lograr su sueño. El chico proviene de una familia de bajos recursos, por lo que no fue muy bien recibido que quisiera estudiar música (ya que es una carrera bastante costosa y difícil de llegar a la cima), por lo que el idol tuvo que trabajar mientras estudiaba para pagar sus estudios.

Aun así, Suga fue apoyado por su hermano, por lo que arriesgó todo y fue a probar suerte como idol, quedando así como parte de Bangtan Sonyeondan. El chico siempre tuvo mucha pasión por el rap y algo que poco saben es que antes de ser parte de BTS, debutó como un integrante de D-Town, que es solo de música Rap. Esto trajo cierto conflicto al declararse idol, ya que su comunidad que lo apoyaba como rapero no estuvo muy de acuerdo; sin embargo a Suga no le importó y siguió sus sueños.

Después de eso, solo le quedó trabajar muy duro para cumplir con las expectativas de ARMY y mostrar siempre que, quien se propone a trabajar por sus sueños sin importar cuantos obstáculos se cruce, puede llegar a cumplirlos.

Las más leidas


Contenido promocionado