Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga tiende a decir mentiras piadosas para quedar bien con ARMY

El querido y extrovertido integrante de BTS, Suga, ha hecho reir a ARMY cuando algunas de sus mentiras piadosas fueron descubiertas.

Suga
Suga
Difusión

BTS es una banda surcoreana de genero K-Pop, la cual ha ganado mucha fama en los últimos años por sus excepcionales temas musicales y sus ingeniosas coreografías, logrando tener distintos covers de sus pasos juntos a sus canciones a lo largo del mundo.

Suga
Suga
Difusión

También los idols de BTS destacan por cada uno tener unas personalidades muy distintivas, haciendo un grupo bastante diverso pero que no por eso dejan de ser unidos; llevando a ver diferentes fuertes amistades dentro de la banda, siendo sumamente considerados uno con los otros.

Una personalidad muy humorística y extrovertida dentro de Bangtan Sonyeondan es la de Suga, quien es muy querido por ARMY por sus graciosos chistes o situaciones que pueden poner a cualquiera de un muy buen humor. Sin embargo, al idol se le ha conocido una que otra vez algunas mentiras piadosas.

 

Las veces que una mentira de Suga fue descubierta por ARMY

Aunque Suga no miente a grandes escalas ni genera un mal con las que se ha descubierto, si ha hecho reír a sus fans por solo ser cosas que dice para quedar mejor con el fandom o crear algún tipo de sorpresa en los presentes.

Una de ellas fue cuando les dijo a los demás chicos de la banda que Seo Tanji, un reconocido productor que llegó a grabar muchas cosas con BTS, lo había invitado a su casa. Esto hizo que los demás integrantes de la banda se quedaran sorprendidos, pero poco tiempo después se enteraron que la verdad fue que Suga le había pedido permiso para poder visitarlo ¿Una verdad a media?

También hay un momento donde el rapero de Bangtan Sonyeondan comentó a partir de un post que le gustaba caminar y recorrer ciertos lugares de Suecia. ARMY quedó fascinada con eso, pues no sabían que Suga viajaba mucho a ese lugar solo para relajarse; pero la sorpresa duró poco, pues al poco tiempo se enteraron que solo había ido una vez, pero que había quedado muy enamorado de lo bonito y pacifico que era.

Las más leidas


Contenido promocionado