Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung participará en el reality “In the Soop: Friendcation” y se estrenará en las próximas semanas en Disney+ Latinoamérica

El tan ansiado reality “In The Soop: Friendcation” llegará en octubre a Disney+ Latinoamérica. Podrás ver a Taehyung, de BTS, en un viaje impresionante.

El show donde participa Taehyung, de BTS, se podrá ver en las próximas semanas.
El show donde participa Taehyung, de BTS, se podrá ver en las próximas semanas.

El miembro de BTS, Taehyung, sorprendió a todas sus admiradoras desde julio pasado, pues se anunció que se estaba grabando el reality “In The Soop: Friendcation”. El show de televisión primero estaba disponible solo para Asia y Estados Unidos; sin embargo, la plataforma de Disney+ Latinoamérica confirmó que ya estará disponible en octubre.

Detalles de “In The Soop: Friendcation”


“In the Soop: Friendcation”, es un reality de televisión donde participa el miembro más carismático de BTS, Taehyung. De acuerdo a la información compartida por diferentes medios internacionales, este show se trata de un viaje del surcoreano con 4 de sus amigos más cercanos.


La misma plataforma de Disney+ Latinoamérica, confirmó que “In The Soop: Friendcation”, el programa donde aparece Taehyung, llega en el mes de octubre a su catálogo. Es así como el cantante de BTS, hace varios meses estuvo grabando algunos capítulos para dicho show televisivo.


Según lo que informó la cuenta de Disney+ Latinoamérica, “In The Soop: Friendcation” estará disponible en la plataforma exactamente el 19 de octubre. Se podrá ver a Taehyung, artista de BTS, acompañado de algunos amigos suyos.


El grupo ‘Wooga Squad’, está conformado por los surcoreanos: Taehyung, Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y Peakboy. Al parecer el integrante de BTS, pasó unas lindas vacaciones con su grupo de amigos.


¿Sobre qué es el programa y cuántos capítulos tendrá?


Se sabe que el contenido del programa “In the Soop: Friendcation”, está básicamente centrado en el viaje del ‘Wooga Squad’, al condado Goseong ubicado en Corea del Sur. Asimismo, el integrante de BTS y sus amigos, comparten diferentes actividades como cocinar e ir de pesca.


Al parecer, el reality “In The Soop: Friendcation”, duró aproximadamente cuatro semanas de grabación. Sin embargo, solo lograron estrenarse concretamente 4 capítulos en total, que primero se estrenaron en la televisión coreana y Disney+ Asia. Es así como se ve cómo se divirtió el cantante de BTS, en compañía de sus amigos.


Por otro lado, el show de Taehyung solo estará disponible de manera oficial a través de Disney+. En YouTube se pueden encontrar algunos videos del mismo programa, pero la mayoría aún no están subtitulados.

Las más leidas


Contenido promocionado