Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung pasó divertida noche en club de París

A través de sus redes sociales, el popular cantante Taehyung de BTS, compartió cómo pasaba una de sus noches en París.

 Cantante de BTS pasó divertida noche en club de París
Cantante de BTS pasó divertida noche en club de París
DIFUSION

El desfile de la marca Celine, tuvo la presencia de 3 artistas coreanos que fueron invitados al evento y que viajaron hasta París, los cuáles son Taehyung, Lisa y Park Bo Gum. Ellos estuvieron presentes en la celebración que se realizó el pasado 26 de junio.

No solo Kim Taehyung, que es más conocido como “V” de la agrupación surcoreana BTS, ha viajado a Francia. La cantante Lisa de Blackpink también tuvo la oportunidad de ser invitada a uno de los eventos más grandes de moda. Asimismo el actor y modelo Park Bo Gum, viajó con sus compatriotas a dicho evento.

Los artistas acudieron como embajadores en el Paris Fashion Week, por lo que V compartió a través de su instagram, imágenes de la fiesta que hubo después del evento. Según los medios que cubrieron el evento, los artistas coreanos causaron mucho furor, vistiendo y desfilando atuendos exclusivos de Celine.



Codeados de otras celebridades

Se han compartido imágenes de Taehyung, donde se le ve junto a diferentes artistas internacionales, cómo con el actor Eddie Redmayne, más conocido por su papel en la saga de “Animales fantásticos”.

Otra interacción que tuvo el artista coreano y llamó mucho la atención de la prensa, fue la con Robbie Williams y Miles Kane, de la banda “The Last Shadow Puppets”.

 

 

¿Taehyung estaba en la discoteca solo?

En las historias de instagram que compartió, se le vio al cantante con una botella de agua en sus manos y sonriendo para la cámara. Él estaba disfrutando la canción que interpretaba G-Eazy, un rapero estadounidense muy conocido, que tocó en vivo su canción “1942″ en el club nocturno.

También en Twitter se han viralizado algunos videos, donde se ve al cantante V y a Lisa divirtiéndose bailando alrededor de un tubo, ellos se veían completamente felices. Algunos rumores indican que posiblemente en un futuro, se pueda ver a ambos idols en una colaboración que será apreciada por sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado