Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung sorprendió a fanáticas peruanas al usar una prenda con materiales peruanos

Las fotografías de uno de los miembros de BTS, Taehyung, se viralizaron ayer pues el cantante al parecer vestía un cárdigan hecho de materiales peruanos.

El cantante de BTS usó un popular atuendo confeccionado con materiales peruanos.
El cantante de BTS usó un popular atuendo confeccionado con materiales peruanos.

Al parecer el vocalista de BTS, Taehyung, sorprendió a los medios internacionales y nacionales, pues el artista surcoreano estuvo vistiendo hace un par de días un particular cárdigan. Según las mismas seguidoras de la agrupación, confirmaron que vestía una prenda hecha con materiales peruanos.

¡Armys peruanas se sorprendieron con el último look de Taehyung!


El cantante de 26 años de la banda surcoreana BTS, Taehyung, ayer estuvo en el programa de radio “Starry Night” de la emisora MBC FM. Asimismo, el vocalista fue invitado para participar como DJ en dicho programa, pero lo que más resaltó fue el look que vistió.


Se compartieron diferentes fotografías y videos del ídolo de BTS, Taehyung, en las redes sociales. Desde su llegada a la radio hasta cuando estuvo de locutor, pues algunas armys peruanas notaron dos prendas que usó en particular, para completar su vestimenta.


El cárdigan amarillo-anaranjado y el chullo plomo, fueron lo más llamativo del look de Taehyung, pues el artista de BTS, al parecer seleccionó un estilo vintage creado en Perú.


Por otro lado, Taehyung ha participado en dos ediciones consecutivas de “Starry Night radio”, en calidad de co-conductor. Es así que el integrante de BTS, estuvo en las ediciones del martes 27 y miércoles 28 de septiembre.


El cárdigan que se viralizó en todas las redes sociales


Esta popular prenda que utilizó la celebridad de BTS, Taehyung, tiene una historia detrás. Se trata de un cárdigan de doble botonera, color amarillo anaranjado, que se vende en Bode. Esta marca de New York, tiene como prioridad la producción de ropa exclusivamente hecha a mano.


Según la información que está disponible en la misma página web de Bode, el atuendo de Taehyung está inspirado en la moda infantil de los años 60 y 70. Además, su material es 100% de algodón y su punto de origen, es nuestro país peruano.


Sin embargo, el precio de este curioso cárdigan no baja de los 785 dólares, sin contar el envío. Si lo pasamos a moneda local, representaría un total de S/ 3100 nuevos soles.

 

Es importante aclarar, que actualmente esta prenda solo está disponible en las siguientes tallas: L/M, L/XL y XXL.

Las más leidas


Contenido promocionado