Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todas las posibles chicas que se rumorean han sido novias de Jimin

Te contaremos los más fuertes rumores sobre algunas de las quizás parejas del idol Jimin de BTS y cómo se desmintieron algunos de ellos

Jimin
Jimin
Difusión

BTS es una boyband surcoreana de K-Pop de una fama de talla mundial, lo cual han logrado al tener varios éxitos que se han viralizado y puntuado en lo más alto de las listas de reproducción de muchos servicios de streaming en países alrededor del mundo. Cada uno de sus integrantes da lo mejor de sí al momento de escribir una canción, grabarla, presentar algún show o grabaciones de sus videos musicales para que ARMY se sienta lo más orgullosa posible de ellos.

Jimin
Jimin
Difusión

Cada uno de los idols que conforman BTS tiene una personalidad distinta que se refleja tanto en estilo de música que usan, la cual está llena de Pop, rap y k-pop; como en la ropa y estilo que posee cada uno. Si tocara enumerarlos por la posibilidad de encantar a una chica, se puede decir que Jimin es un candidato totalmente perfecto, el cual siempre trata de contagiar su energía a cualquier persona que se encuentre a su alrededor.

También, Jimin ha demostrado ser uno de los integrantes de BTS que más se esfuerza por darlo todo durante los shows en vivo. Esto puede ser por su gran pasión por la música y el baile, la cual lo ayuda a dar lo mejor para seguir mejorando dentro de la industria sus habilidades.

Los rumores de todas las posibles parejas que ha tenido Jimin

Antes de su debut con BTS, Jimin ya era entre sus compañeros de clase un chico bastante popular, por lo que es posible conseguir fotos al lado de otras chicas, pero sin pruebas de que alguna en ese tiempo haya sido novia del idol.

Luego de su debut con Bangtan Sonyeondan, los rumores de cualquier posible relación se intensificaron, tanto así que cuando Jimin dijo que le gustaba el grupo musical Red Velvet, ARMY empezó a especular que posiblemente tenía algún tipo de relación con alguna de las integrantes, siendo Seulgi la emparejada con Jimin. Pero esto nunca tuvo pruebas para ser confirmado.

Algo parecido pasó con el grupo KARA, el cual comenzó un rumor cuando ambos grupos se promocionaron en show musicales con sus presentaciones y el grupo KARA dijera que eran admiradoras de las habilidades de BTS, lo que ocasionó un fuerte rumor de que Jimin y la miembro Seungyeon estaban saliendo. Esto tuvo que ser aclarado por las chicas de KARA de que solo era admiración y nada más.

También se creyó un tiempo que Jimin tenía algún tipo de relación con alguna chica secreta por un video del backstage de su grabación con Halsey, donde se le ve hablando con una chica que esconde de las cámaras, pero esto fue rápidamente desmentido ya que se trataba de una chica que es parte del Staff de BTS.

La verdadera novia de Jimin

La unica novia que el idol ha confirmado y que es su más larga relación es la que tiene con ARMY, pues el chico en broma ha considerado que esa es su real novia a través de un video donde le confiesa todo su amor al fandom.

Las más leidas


Contenido promocionado