Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todos los rumores que ha tenido Jungkook sobre posibles parejas amorosas

Te contamos los más fuertes rumores que han rondado por ARMY en referencia a las chicas que posiblemente hayan sido pareja del idol Jungkook de BTS.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es una banda surcoreana de K-Pop que ha logrado desde su debut una fama de talla mundial, esto fue posible a través de varios éxitos que se han viralizado y puntuado en lo más alto de las listas de reproducción de muchos servicios de streaming a nivel global. Cada una de sus coreografías y canciones son perfectamente ensayadas por los chicos para entregarle lo mejor de sí mismos a ARMY.

Cada uno de los idols que conforman BTS tiene una personalidad distinta que se refleja tanto en estilo de música que usan como en la ropa y estilo que posee cada uno. Todos los idols de BTS tienen su propia manera de encantar a una chica, como Jungkook, quien es muy atractivo y carismático con ARMY y es el que más rumores de posibles amores tiene en su historial.

 

Los rumores de todas las posibles parejas que ha tenido Jimin

Antes de su debut con BTS, Jungkook tiene un rumor de haber salido con una joven con la cual fue a la misma escuela, su nombre es Park Seo Won, surgiendo el rumor de una selfie de la chica años atrás, donde por las facciones del chico muchos piensan que es Jungkook.

Un rumor similar ocurrió en el 2015 después del debut de Bangtan Sonyeondan, donde por una foto se creyó que el Jungkook estaba saliendo con una trainee de CUBE Entertainment llamada Ko Seohyun. Para el 2016 se creó el rumor de que había tenido algún tipo de relación con una chica llamada Kim Jisoo ya que sus familias tienen lazos de amistad.

Jungkook ha sido relacionado con la idol IU, ya que este mostró su admiración por la cantante, a lo que ARMY interpretó como que quería salir con ella y lo nervioso que se pone cuando están en algún evento juntos; pero todo fue descartado al chico considerarse solamente un fan.

 

El rumor de una relación de Jungkook más fuerte de todos

A pesar de todos los rumores anteriores, el que dejó a ARMY con dudas fue el que se desató en 2018. Mientras BTS estaba en su descanso, Jungkook fue captado compartiendo una comida con una chica desconocida, a la cual se confirmó después que tuvieron una segunda salida.

Rápidamente Big Hit Entertainment pidió respetar la privacidad de los chicos de BTS en su descanso y negó que el idol estuviera en algún tipo de relación y que la chica solo formaba parte de un estudio de tatuajes que Jungkook visitó durante sus vacaciones. Esto no convenció del todo a ARMY, pero se quedó con la pequeña duda.

Las más leidas


Contenido promocionado