Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cachaza y su contundente respuesta Rafael Cardozo: “La vida es corta para vivir de luto”

La modelo brasileña, Cachaza, usó sus redes sociales para dejar en claro su posición a su expareja, Rafael Cardozo.

Cachaza y su contundente respuesta Rafael Cardozo
Cachaza y su contundente respuesta Rafael Cardozo
difusión

Luego que el último fin de semana, Rafael Cardozo, sostuviera que su expareja ‘Cachaza’ debía guardar el ‘luto’ necesario tras su ruptura y no presentar a unas semanas de su separación a un nuevo galán, la modelo ha decidido responder al brasileño. Ante ello, Carol Reali se mostró inconforme con las palabras del exchico reality y envió una contundente respuesta que dejó asombrado a más de uno. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Usuario respalda a Rafael Cardozo y reclama la falta de ‘luto’ por parte de Cachaza

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Cachaza' decidió hacer frente a las críticas que recibió por parte de Rafael Cardozo, quien hace algunos días se refirió al nuevo romance de su expareja, con el modelo Andre Bankoff.


En ese sentido, el exchico reality afirmó que Carol Reali no respetó el “luto”, faltando el respeto y en tan solo unas semanas presentar a su nueva pareja públicamente.


Ante ello, un internauta se mostró a favor de las palabras de Rafael Cardozo, y no dudo en hacerle presente su descargo a 'Cachaza' a través de los comentarios en uno de los más recientes videos que compartió al lado de Andre Bankoff.


“¿Después de una ruptura? Lo más recomendable es esperar entre 6 meses y un año entre una ruptura y una nueva relación. El motivo principal es que durante ese periodo de tiempo podremos desarrollar una mejoría en la relación con nosotros mismos”, señaló el usuario.

Cachaza y su respuesta a Rafael Cardozo respecto al luto

Por su parte, 'Cachaza' no se quedó callada y de inmediato respondió al usuario, quien le reclamó la aparente “falta de respeto” a Rafael Cardozo.


“Quien determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Sé feliz, vibes”, resaltó la modelo brasileña.


Tras este cruce de palabras, otros internautas y seguidores de 'Cachaza', se mostraron a favor de la exchica reality, dándole la razón en todo e indicando que los “envidiosos deben soportar” la nueva vida de Carol Reali.

Las más leidas


Contenido promocionado