Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello es captada con posible nueva pareja amorosa tras terminar con Shawn Mendes

Camila Cabello fue captada por los paparazzis mientras pasaba muy feliz y cariñosa al lado de Austin Kevitch, quien es un director ejecutivo de una popular app de citas.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Camila Cabello no ha salido del ojo público desde que anunció el fin de su relación con el cantante Shawn Mendes en noviembre del año pasado, esto debido a que la relación ya estaba quedando "obsoleta" y que debían tomar caminos diferentes, pero quedando como muy buenos amigos en el proceso.

Desde entonces, Camila Cabello se ha dedicado a crear éxitos musicales con su nuevo álbum “Familia”, que contiene canciones como “Bam Bam” que han logrado posicionarse en lo más alto de las listas de música del mundo.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Recientemente, Camila Cabello fue captada por los paparazzis mientras paseaba en la compañía de un guapo hombre, con el que se le mostraba muy contenta y cariñosa, levantando sospechas de una nueva posible relación amorosa.

Camila Cabello captada con Austin Kevitch

Camila Cabello fue captada paseando por las calles de Los Ángeles en compañía de Austin Kevitch, quien es un director ejecutivo de la app de citas llamada 'Lox Club'.

Se sabe que Kevitch es un amigo cercano del actor Nicholas Galitzine, quien trabajó con Camila Cabellocomo coprotagonista durante la grabación de la película “Cenicienta”.

Los rumores dicen que ambos se pudieron haber conocido durante las grabaciones de la cinta, dejando ver claramente con las imágenes que existe una gran conexión entre ambos y que ya Camila Cabello ha dejado la relación que tuvo con Shawn Mendes en el pasado, abriendo las posibilidades de un romance con el guapo director ejecutivo Austin Kevitch.

 

Las más leidas


Contenido promocionado