Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo Echeverry explica el significado de la abeja que está grabada en uno de sus anillos

Camilo Echeverry tiene una abeja grabada en uno de sus anillos, y quiso explicar el significado que tiene para él.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Difusión

Camilo Echeverry no guarda muchos secretos acerca de su vida, ya que siempre está contando un poco sobre ella a sus seguidores y fans en redes sociales. Aparte, muchos de sus éxitos musicales narran muchas historias, como su amor con Evaluna Montaner y la espera de su bebé Índigo.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Difusión

Sin embargo, aún hay cosas que no se saben sobre Camilo Echeverry y sus seguidores tenían una gran duda: ¿Qué significa la abeja grabada en uno de sus anillos?

 

Camilo Echeverry cuenta qué significa la abeja grabada en uno de sus anillos

 

Camilo Echeverry brindó una entrevista a Pati Chapoy en Ventaneando y reveló muchas cosas que sus fans desconocían. Entre estas cosas, contó el significado que tiene la abeja en uno de sus anillos y dijo que este símbolo tiene una relación muy grande con su familia en infancia.

 

Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá… creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, contó Camilo Echeverry.

Las más leidas


Contenido promocionado