Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo es criticado en redes sociales por usar una falda

Camilo  publicó una foto de verano, usando una falda negra y algunos de sus seguidores respondieron con críticas. Entérate de todo, aquí.

Camilo
Camilo
Difusión

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres este año, de una niña llamada Índigo, por lo que sus seguidores se han mostrado muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde en algunas ocasiones comparten cómo están llevando su nueva vida.

Sin embargo, recientemente Camilo se ha visto envuelto en una polémica y no es exactamente por su esposa o su hija, sino por su peculiar forma de vestir para el verano, que ha dejado fuertes comentarios de sus seguidores.

Se burlan de Camilo por usar falda

 

Aunque no es la primera vez que Camilo parece con este tipo de prendas holgadas, sus fans no tomaron muy bien el estilo de Camilo y llenaron los comentarios de su publicación con burlas y criticas.

En la fotografía, Camilo aprovecha la oportunidad de darle la bienvenida a la temporada de verano y se muestra en su jardín, con una falda negra y larga.

En su descripción, Camilo escribió “Verano azul. Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es “el momento correcto” para dar un paso, ESTA ES LA SEÑAL. “El momento correcto” es una trampa de la mente!! No existe! A crearlo

En respuesta, varios de sus seguidores criticaron su aspecto y le dejaron saber que no le quedaba nada bien. No obstante, otro grupo salió en defensa de Camilo y le dejó comentarios haciendo alusión a que se veía muy guapo.


Las más leidas


Contenido promocionado