Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo habla sobre su etapa como padre primerizo: “Estoy descubriendo quién soy como papá”

Camilo tuvo una entrevista con “Los 40”, en la que habló sobre su etapa como padre primerizo. Entérate de más detalles aquí.

Camilo
Camilo
Difusión

Desde hace meses, Camilo y Evaluna han estado viviendo una de las etapas más importantes de su vida, debido a que se convirtieron en padres primerizos, por la llegada de su hija Índigo.

Camilo
Camilo
Difusión

Ahora, Camilo se encuentra en España, por su gira internacional titulada “De adentro pa’ fuera”, que la ha venido realizando en Europa, en la cual su esposa, Evaluna y su hija Índigo, lo han estado acompañando.

En una entrevista con “Los 40”, Camilo habló sobre su gira internacional y sobre la etapa que ha estado viviendo como padre primerizo. Además, señaló que su comunidad de seguidores “La Tribu”, ha sido un gran apoyo.

¿Cuándo nació la hija de Camilo y Evaluna?

El pasado 6 de abril, Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos por la llegada de su hija Índigo. La pequeña bebé nació en la casa de la pareja, la cual se encuentra en Miami, Estados Unidos.

Ante la situación, muchos de sus seguidores se preguntaron por qué habían escogido ese nombre si era una niña. Y por esa razón, Evaluna contó que ella y Camilo escogieron ese nombre neutro para su hija, porque no tenían el género definido, ya que tomaron la decisión de no saber si era hombre o mujer, hasta el día en que naciera.

Camilo habla sobre la etapa que ha estado viviendo como padre primerizo

En una entrevista para “Los 40”, Camilo habla sobre su gira internacional titulada “De adentro pa’ fuera”. Y, señala lo que ha descubierto en esta etapa que ha estado viviendo como padre primerizo.

Esta segunda gira tiene una cualidad muy especial, es que, primero, estoy viajando con mi mujer y con mi hija, entonces es una gira que representa algo muy especial para mí. Estoy descubriendo quién soy como papá, descubriendo quien soy como familia de tres, en la medida en que mi familia y la tribu va creciendo también”, comentó Camilo.

Además, indicó que su comunidad de seguidores “La Tribu”, ha sido un apoyo, un gran apoyo en esta etapa que ha estado viviendo como padre: “Ese es el primer motor, compartir con la tribu todo lo que ha venido estando en este universo de encierro que fue el momento de darle luz a lo más sagrado de nuestra vida, que es nuestra bebé. Y, después de ese motor, las ambiciones de producción estética, el montaje, es un paso adelante en lo que creo que va a ser una experiencia para la tribu en ese tour”, manifestó Camilo.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado