Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna son regañados por Ricardo Montaner

Ricardo Montaner dejó un comentario de claro disgusto en el último post juntos de Camilo y Evaluna donde no se les ve con la pequeña Índigo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Después de un tiempo del nacimiento de Índigo, el cual estuvo plagado de sorpresas como la revelación de su sexo y la emoción mostrada por cada miembro de la familia Montaner, Evaluna y Camilo se mantuvieron alejados de las redes sociales, contando con pocos post para anunciar el nacimiento, de esta manera dedicarle todo su amor y tiempo a la nueva integrante de su familia. Pero han vuelto a ellas por la nueva gira de Camilo y su próximo álbum con fecha cerca de estreno.

Camilo y Ricardo
Camilo y Ricardo
Difusión

Una de las publicaciones promocionales de la gira se puede ver bailando a Camilo junto a Evaluna, siendo esta la primera aparición completa de ella luego del parto. Aunque la pareja mostró parte de lo que es su vida ahora en el videoclip de “Pegao”, fue más natural verlos bailar en pantalla. Pero a Ricardo Montaner no le pareció buena idea su video.

Ricardo Montaner muestra su pequeño disgusto por no estar enfocados en Índigo

El video del baile de “Pegao” de la pareja ha causado diferentes reacciones desde su publicación, tanto como para comparar el cuerpo de Evaluna, hablar de la gira o mostrar su apoyo a la pareja. Sin embargo el comentario más peculiar se lo llevó Ricardo Montaner, quien ignoró toda la promoción del disco y preguntó directamente por su nieta.

¿Dónde está Índigo?", se puede leer en el comentario de Ricardo Montaner en la publicación. Desde el primer momento que Índigo llegó al mundo, el patriarca de la familia Montaner se ha mostrado bastante celoso con ella.

Más tarde aclaró en una entrevista que su comentario fue en modo de broma, comentando que Índigo tiene a unos padres excelentes y que confía de su seguridad con Evaluna y Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado