Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Vives habla de cómo se siente Shakira tras su separación

Carlos Vives se animó a dar unas cuantas palabras sobre la ruptura de su amiga Shakira y cómo ella le confesó lo mal que se sentía durante una conversación por mensajes.

Shakira y Carlos Vives
Shakira y Carlos Vives
Difusión

Shakira y su ruptura con Gerard Piqué es uno de los temas más polémicos de la farándula. La pareja decidió dar fin a su amor tras doce años de relación, muchos rumores se centraron en una infidelidad por parte del futbolista pero hasta ahora nada ha podido ser confirmado. Todo se hizo oficial tras el comunicado de Shakira y Piqué donde terminaban formalmente y pedían a la prensa la mayor privacidad posible por el bien de sus dos hijos.

Shakira y Carlos Vives
Shakira y Carlos Vives
Difusión

Hasta ahora, Shakira se ha concentrado en sacar nueva música y promocionarla como su video musical con el grupo Black Eyed Peas y David Guetta titulado “Don’t you worry”, además de pasar un tiempo de calidad con sus hijos.

Aunque la pareja no ha dado muchos detalles más allá del comunicado de separación, recientemente Carlos Vives, amigo de la colombiana, dio unas palabras al respecto del estado emocional de Shakira.

Carlos Vives asegura que Shakira se encuentra muy triste por la separación

Durante una entrevista con Europa Press, a Carlos Vives se le preguntó si tenía algún conocimiento sobre el estado emocional de Shakira, ya que la colombiana y él se han mostrado como muy buenos amigos durante su carrera artística.

Ante esto, Carlos Vives respondió: Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’… sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

 

Carlos Vives no cree que Gerard Piqué haya engañado a Shakira

En la misma línea de comentarios sobre la separación, Carlos Vives también dijo que no cree en los rumores de infidelidad por parte de Piqué, pues nunca lo conoció con esas intenciones hacía Shakira: No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño.


Las más leidas


Contenido promocionado